Inicio La App
Sumate a UaláSumate a Ualá

Cuánto puede tardar una transferencia de Brubank hacia Uala

renattamarilinrenattamarilin Publicaciones: 2
editado noviembre 17 en La App
Recientemente me pasaron dinero hacia mi tarjeta Uala pero llevo 48 horas esperando y sigue sin aparecer el dinero. Quería saber si puede tardar más, vi que después de 48 horas puedo presentar un reclamo en Uala, pero no se si es problema de Brubank o de Uala.

Quisiera saber sus experiencias, opinión o en el mejor de los casos, soluciones. Gracias de ante mano

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 12,952 15✭
    Recientemente me pasaron dinero hacia mi tarjeta Uala pero llevo 48 horas esperando y sigue sin aparecer el dinero. Quería saber si puede tardar más, vi que después de 48 horas puedo presentar un reclamo en Uala, pero no se si es problema de Brubank o de Uala.

Quisiera saber sus experiencias, opinión o en el mejor de los casos, soluciones. Gracias de ante mano
    Hola! Puede demorar 48hs hábiles (sin contar sábado, domingo y feriados) por lo cual entre hoy o mañana ya debería estar acreditado.
  • renattamarilinrenattamarilin Publicaciones: 2
    zfe dijo:

Hola! Puede demorar 48hs hábiles (sin contar sábado, domingo y feriados) por lo cual entre hoy o mañana ya debería estar acreditado.
    ¿Entonces el sábado no cuenta como día de espera?, agradezco la rapidez en responder, voy a estar al pendiente. ¿en caso contrario, como puedo saber si el dinero está retenido? 
  • zfezfe Publicaciones: 12,952 15✭
    zfe dijo:

¿Entonces el sábado no cuenta como día de espera?, agradezco la rapidez en responder, voy a estar al pendiente. ¿en caso contrario, como puedo saber si el dinero está retenido? 
    El dinero no se retiene en Uala, capaz que en tu banco si. Por lo cual si hoy o mañana no está acreditado vas a tener que reclamarlo con Uala mediante el chat de la app yendo a menú 👉 ayuda 👉 chatea con nosotros enviando comprobante y código COELSA (este lo pedís a tu banco)
  • juanmanuelalijuanmanuelali Publicaciones: 6
    Yo ayer a las 9.20hs hice una transferencia desde mi uala a mi brubank y nunca llego.
    Uala dice que la acredito a brubank y brubank dice que se la devolvió a uala. La cosa es que ninguna aplicación se hizo cargo y perdi mi plata. Encima no tenes ninguna oficina para hacer un reclamo. La cosa es que me estafaron. Se ve que necesitan pagar aguinaldos
Accede o Regístrate para comentar.