No me deja acreditar la Tarjeta

JhoaldiJhoaldi NuevoMiembros Publicaciones: 19
He estado haciendo varias compras con mi tarjeta uala pero hace unos dias fui a acreditarla y ya no me dejaba, fui a 2 locales diferentes y nada, pense que estaria bloqueada mi tarjeta pero vi en la app y no esta bloqueada, he enviado un correo a uala hace mas de 3 dias y no me responden ya no se que hacer estoy despesperado. Necesito hacer compras porfavor ayudenme

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    Jhoaldi dijo:
    He estado haciendo varias compras con mi tarjeta uala pero hace unos dias fui a acreditarla y ya no me dejaba, fui a 2 locales diferentes y nada, pense que estaria bloqueada mi tarjeta pero vi en la app y no esta bloqueada, he enviado un correo a uala hace mas de 3 dias y no me responden ya no se que hacer estoy despesperado. Necesito hacer compras porfavor ayudenme
    Hola! No debería haber problema en pagar con Uala en los locales. El problema será del Posnet o bien de Uala.. 

En este caso contanos cuales locales son y cuántas compras hiciste antes de que te suceda eso?
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • JhoaldiJhoaldi NuevoMiembros Publicaciones: 19
    editado November 2020
    zfe dijo:
    Jhoaldi dijo:
    Hola! No debería haber problema en pagar con Uala en los locales. El problema será del Posnet o bien de Uala.. 

En este caso contanos cuales locales son y cuántas compras hiciste antes de que te suceda eso?
    Hola hice aproximadamente unas 10 compras online en 1 semana o menos quizas, antes no habia problemas en acreditar mi tarjeta y nose despues ya no me dejo, he ido a 2 locales diferentes para agregar dinero a mi tarjeta y aun asi nada (Antes lo hacia en 1 de esos locales que mencione antes y no pasaba este problema) Ayudame porfavor estoy desesperado
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    Jhoaldi dijo:
    zfe dijo:
    Jhoaldi dijo:

Hola hice aproximadamente unas 10 compras online en 1 semana o menos quizas, antes no habia problemas en acreditar mi tarjeta y nose despues ya no me dejo, he ido a 2 locales diferentes para agregar dinero a mi tarjeta y aun asi nada (Antes lo hacia en 1 de esos locales que mencione antes y no pasaba este problema) Ayudame porfavor estoy desesperado
    Okey, para cargar tu Uala debes hacerlo por Rapipago, Pagofacil, cobro express o Telerecargas.. otro local no. Y no hay bloqueos para la carga a menos que tengas que justificar los ingresos, si es así Uala te manda un mail... 

Sino recibiste ninguno y el problema persiste comunicate con Uala mediante el chat de la app yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros o vía mail a hola@uala.com.ar para que puedan verificar tu cuenta 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.