Están usando los datos de una persona para estafar a la gente

gabrielgonzalez97gabrielgonzalez97 Miembros NuevoPublicaciones: 1
editado November 2020 en Seguridad y claves
Buena tardes quería comunicarles que he sido estafado por una página de fb la cual usa datos de otra persona para quedar impunes ante el delito. Cuando hice la transferencia me quedo grabado el nombre de la titular de la cuenta y el cuit... finalmente pude comunicarme con esa persona la cual me dijo que desconocía tene una cuenta en esta plataforma, necesito comunicarme con algún representante de uala y solucionar el problema urgente... y si es posible recuperar mi dinero. Muchas gracias

Comentarios

• gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,445
    editado November 2020
    Hola!

Podes reportar el problema mediante el chat de la APP, que se encuentra en la sección "Ayuda" en el Menú.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,839
    Buena tardes quería comunicarles que he sido estafado por una página de fb la cual usa datos de otra persona para quedar impunes ante el delito. Cuando hice la transferencia me quedo grabado el nombre de la titular de la cuenta y el cuit... finalmente pude comunicarme con esa persona la cual me dijo que desconocía tene una cuenta en esta plataforma, necesito comunicarme con algún representante de uala y solucionar el problema urgente... y si es posible recuperar mi dinero. Muchas gracias
    Hola! Debes comentar esto y enviar los datos de la página de Facebook, conversión y datos de la cuenta vía mail a hola@uala.com.ar
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.