Inicio La tarjeta
Sumate a UaláSumate a Ualá

Tarjeta como medio de pago

grd666xxxgrd666xxx Publicaciones: 3
Quería consulta por qué Google no me deja añadir la tarjeta como medio de pago o no me reconoce el cvc??? hasta hace poco la tenia bien luego no me reconoció el cvc la saqué y ahora no la puedo volver a poner, dice que no se puede realizar la operacion.

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 12,952 15✭
    grd666xxx dijo:
    Quería consulta por qué Google no me deja añadir la tarjeta como medio de pago o no me reconoce el cvc??? hasta hace poco la tenia bien luego no me reconoció el cvc la saqué y ahora no la puedo volver a poner, dice que no se puede realizar la operacion.
    Hola! Fijate de estar colocando los datos correctamente y en caso de que tipo de tarjeta es coloca crédito.

Si el problema persiste, inténtalo colocar desde la app o web (viceversa)
  • grd666xxxgrd666xxx Publicaciones: 3
    si si estoy colocando todo como corresponde, pero a la hora de guardar la tarjeta como medio de pago, me sale un error diciendo o que le numero de la tarjeta está mal (no está mal, lo pongo bien) o directamente que no se puede realizar la operación. Lo intente en playstore y google y nada
    . Pero de igual forma muchas gracias
    grd666xxx dijo:
    si si estoy colocando todo como corresponde, pero a la hora de guardar la tarjeta como medio de pago, me sale un error diciendo o que le numero de la tarjeta está mal (no está mal, lo pongo bien) o directamente que no se puede realizar la operación. Lo intente en playstore y google y nada
    . Pero de igual forma muchas gracias
    Puede haber un error al agregar la tarjeta en Google, háblalo con ellos o inténtalo más tarde...
    No me anda el cvc para hacer compras como ago para actualizar la tarjeta ? Ayuda
    Hola! Si lo estás colocando bien, no debería haber problema.
    Contanos en que sitio estas intentando comprar y el mensaje de error que aparece o indica.
  • anitasalvadorianitasalvadori Publicaciones: 1
    No me anda el cvc para hacer compras como ago para actualizar la tarjeta ? Ayuda
Accede o Regístrate para comentar.