Inicio Mi cuenta
Sumate a UaláSumate a Ualá

Cargar montos altos

santiagosanabriasantiagosanabria Publicaciones: 3
Hola a todos! Tengo una duda, quiero cargar un monto alto por que pienso comprarme una pc, el monto que quiero cargar es de aproximadamente unos 80.000, lo que quisiera saber es que si cargo de a 10.000 cada dia o cada 2 dias no te dendria problemas? Tendria que justificar? Cuanto recomiendan que cargue por dia para que no intervenga afip o que tenga que justificar? Por que es un dinero ahorrado y es un poco el temor de tener problemas por el monto,espero sus respuestas!

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 12,952 15✭
    Hola a todos! Tengo una duda, quiero cargar un monto alto por que pienso comprarme una pc, el monto que quiero cargar es de aproximadamente unos 80.000, lo que quisiera saber es que si cargo de a 10.000 cada dia o cada 2 dias no te dendria problemas? Tendria que justificar? Cuanto recomiendan que cargue por dia para que no intervenga afip o que tenga que justificar? Por que es un dinero ahorrado y es un poco el temor de tener problemas por el monto,espero sus respuestas!

Hola! Lo recomensable es cargar cada 2 días. Como decís un 10, otro día 5 otro 10 y así hasta llegar los $80.000 
    Sucede que en Uala al superar los $16.000 en cargas podrían pedirte justificación de ingresos, pero al cargar montos menores no habrá problema, además podés ir acumulando
  • santiagosanabriasantiagosanabria Publicaciones: 3
    Ah ok,despues de pasar de 16000, siempre te piden justificar o no? Puede que no lo pidan?
  • santiagosanabriasantiagosanabria Publicaciones: 3
    Y si quisiera hacer una transferencia grande,te piden justificar tambien?
  • zfezfe Publicaciones: 12,952 15✭
    Ah ok,despues de pasar de 16000, siempre te piden justificar o no? Puede que no lo pidan?
    Si, te lo pueden pedir pero no a todos.. pero lo mejor es evitarlo cargando menos. Lo mismo pasaría con la compra, si es un producto mayor a ese precio, tenés que solicitar autorización.

santiagosanabria dijo:
    Y si quisiera hacer una transferencia grande,te piden justificar tambien?
    También, lo mismo.
Accede o Regístrate para comentar.