Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Reintegro no realizado

carlacondecarlaconde Miembros NuevoPublicaciones: 4
editado November 2020 en Seguridad y claves
Hola, estoy aguardando un reintegro hace ya casi dos meses, desde ualá me indican que me comunique con mastercard pero cuando llamo a mastercard y me piden el número de tarjeta, me dice que no existe. Lo intenté al menos 5 veces, ingresando el número correctamente. Alguien me puede ayudar?

Comentarios

  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,862
    Hola, estoy aguardando un reintegro hace ya casi dos meses, desde ualá me indican que me comunique con mastercard pero cuando llamo a mastercard y me piden el número de tarjeta, me dice que no existe. Lo intenté al menos 5 veces, ingresando el número correctamente. Alguien me puede ayudar?
    Hola! Era una promoción de Uala o MasterCard?? 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • carlacondecarlaconde Miembros NuevoPublicaciones: 4
    De Mastercard. Pero cuando llamo e ingreso los 16 números que me piden, me dice que "no corresponden a una tarjeta matercard".
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,862
    De Mastercard. Pero cuando llamo e ingreso los 16 números que me piden, me dice que "no corresponden a una tarjeta matercard".
    Okey, las promos de MasterCard hay que ver siempre los términos y condiciones ya que siempre los reintegros son para tarjetas de créditos o débito, y no para las prepagas como Uala. Te acordás que promo era y de dónde?
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • carlacondecarlaconde Miembros NuevoPublicaciones: 4
    En las condiciones decía: "sobre el total de la primera compra del día realizada con las tarjetas de crédito, débito y prepagas Mastercard emitidas en la República Argentina", cabe aclarar que fue la primera y única compra del día.
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,862
    En las condiciones decía: "sobre el total de la primera compra del día realizada con las tarjetas de crédito, débito y prepagas Mastercard emitidas en la República Argentina", cabe aclarar que fue la primera y única compra del día.
    Okey, en ese caso deberás hablar con el comercio en donde hiciste la compra para que te informen que sucedió y si te pueden hacer el reintegro. Como no es promocion de Uala, no pueden hacer nada 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • carlacondecarlaconde Miembros NuevoPublicaciones: 4
    En el comercio (Get the look) me indican que me comunique con la entidad bancaria, en ualá que me comunique con mastercard, lo cual no estoy pudiendo hacer no se por qué, intenté también desde www.masterconsultas.com.ar/contacto.html. y cuando intento registrarme me dice que los datos son incorrectos! No sé que más hacer realmente.
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,862
    En el comercio (Get the look) me indican que me comunique con la entidad bancaria, en ualá que me comunique con mastercard, lo cual no estoy pudiendo hacer no se por qué, intenté también desde www.masterconsultas.com.ar/contacto.html. y cuando intento registrarme me dice que los datos son incorrectos! No sé que más hacer realmente.
    Lo único que te puedo decir es comunícarte mañana a MasterCard, comentar lo sucedido e indicar que la tarjeta MasterCard es prepaga para que lo puedan identificar..
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • ababugiaababugia Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Les dieron alguna solucion? yo tengo el mismo problema
  • albano2020albano2020 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Realize un reclamo hace dos días y lo borraron del foro ... Además como si fuera poco consulte el saldo de un reembolso , se acreditó y a la hora desapareció.... Vergüenza ajena... Éstoy seriamente pensando en empezar causas judiciales a esta empresa ... Son incompetentes y para colmo y como es de esperarse borran las publicaciones. MasterCard uala ni siquiera tienen servicio teléfonico y solo te atienden por un chat que a criterio de muchos es una basura.
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,862
    Realize un reclamo hace dos días y lo borraron del foro ... Además como si fuera poco consulte el saldo de un reembolso , se acreditó y a la hora desapareció.... Vergüenza ajena... Éstoy seriamente pensando en empezar causas judiciales a esta empresa ... Son incompetentes y para colmo y como es de esperarse borran las publicaciones. MasterCard uala ni siquiera tienen servicio teléfonico y solo te atienden por un chat que a criterio de muchos es una basura.
    Hola! Casi todas las fintech sus medios de contacto son por chat o mail. 
    En tu caso, recibíste la notificación de la devolución? Se te acredito en el saldo y luego desapareció?
    De ser así, tenés que volver a reclamarlo.

    Recordá que acá somos usuarios y no responde Uala.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • vicky_cvicky_c Administrador Publicaciones: 5
    editado 11 de February
    Realize un reclamo hace dos días y lo borraron del foro ... Además como si fuera poco consulte el saldo de un reembolso , se acreditó y a la hora desapareció.... Vergüenza ajena... Éstoy seriamente pensando en empezar causas judiciales a esta empresa ... Son incompetentes y para colmo y como es de esperarse borran las publicaciones. MasterCard uala ni siquiera tienen servicio teléfonico y solo te atienden por un chat que a criterio de muchos es una basura.
    El el primer comentario que realizas en el foro,  nunca eliminamos mensajes, los ordenamos si nos temas repetidos pero no borramos información. 
    como en este caso que muevo el comentario donde van a encontrar una posible solución 
Este hilo ha sido cerrado.