Inicio La App
Sumate a UaláSumate a Ualá

Algun numero de teléfono o dirección fisica para hacer un reclamo?

juanmanuelalijuanmanuelali Publicaciones: 6
Hice una transferencia de uala a brubank y jamas la recibi uala me dice que envio en pago y me paso el codigo COELSA y brubank me dice que no se acredito y le devolvio el dinero a uala.
A quien le hago el reclamo si se lavan las manos entre los dos? No hay un ente que regule este tipo de estafas?

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 12,952 15✭
    Hice una transferencia de uala a brubank y jamas la recibi uala me dice que envio en pago y me paso el codigo COELSA y brubank me dice que no se acredito y le devolvio el dinero a uala.
    A quien le hago el reclamo si se lavan las manos entre los dos? No hay un ente que regule este tipo de estafas?
    Hola! Es un error de brubank ya que si Uala envío el dinero, se debió haber acreditado en la cuenta destino. A veces esto problema no es ninguno de los dos, sino de un ente regulador en el cual se encarga de 

👉 Procesar la transferencia
    👉 Aprobar la transferencia
    👉 Acredita la transferencia en la cuenta destino 

Pero este último solo procesa y/o aprueba. Por lo cual, tenés dos opciones:

1- Volver a reclamarlo a Brubank comentando que el dinero no se devolvio y que verifiquen correctamente el código COELSA, también envíale la captura de transferencia en el cual abajo de todo hay un número de id de operacion.. 

2- esperar 48hs hábiles para que se acredite en la cuenta destino o reclamarlo a Uala, y comentar lo que te dicen Brubank.

Pd: Estafa no es, sino que son errores interbancarios que tienen solución.
Accede o Regístrate para comentar.