sol reintegro

mariachinicolamariachinicola NuevoMiembros Publicaciones: 1
buenas tardes por desconocimiento del sistema realice una transferencia de mi cuenta personal a la de mi hijo de 1200 pesos y no se acredito.como hago el reclamo del reintegro de ese importe. gracias

Comentarios

• emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    editado January 2019
    buenas tardes por desconocimiento del sistema realice una transferencia de mi cuenta personal a la de mi hijo de 1200 pesos y no se acredito.como hago el reclamo del reintegro de ese importe. gracias
    Hola @mariachinicola bienvenida, primero q nada guarda el ticket de la transacción porque te lo van a pedir dado q es la forma q ualá sabe q es verdad lo q les decis. Segundo comunicate al chat de la aplicación fijate que en la app de tu celular tenes una opción de chat y ahi te van a atender y ayudar y reintegrar el dinero, tene paciencia nomas porque aveces pueden estar ocupados.  Sino la otra opción es mandar un email a hola@uala.com.ar

Espero te solucionen el problema y desde ya un gusto ayudarte maria. Saludos
  • erikatortoneseerikatortonese AyudanteMiembros Publicaciones: 156
    Hola informales sobre tu caso por su e-mail hola@uala.com.ar
    se que tenes que esperar 72hs despues de la transferencia, luego enseñar el comprobante de esta dicha transferencia
    Comunicate por chat de Uala
    por el chat con tu nombre completo y cuil, banco y cbu, asi los operadores pueden hacer copy paste de los datos mas rápido. Adjuntar imagen o scan de transferencia que le hiciste a tu hijo
Este hilo ha sido cerrado.