Primavera UaláPrimavera Ualá

Cancelé una compra y todavía no se me acredita el dinero

malen.amalen.a NuevoMiembros Publicaciones: 2
Buenas tardes, el miércoles pasado, es decir, hace ya como 7 días hábiles cancelé una compra en Book depository y me dijeron que en 2-3 días hábiles debería acreditarse el dinero, pero no pasó ¿Cómo soluciono esto?

Comentarios

• fr181244fr181244 Superusuario Nivel 1Superusuario Publicaciones: 258
    Hola, tenes que comunicarte por el chat de la app y presentar el comprobante del reintegro. Saludos!
    Fernan
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,658
    malen.a dijo:
    Buenas tardes, el miércoles pasado, es decir, hace ya como 7 días hábiles cancelé una compra en Book depository y me dijeron que en 2-3 días hábiles debería acreditarse el dinero, pero no pasó ¿Cómo soluciono esto?
    Hola! Los reintegros puedan demorar como máximo 15 a 30 días hábiles.
    Pasado ese lapso y no está acreditado, recién ahí podrás hacer el reclamo en ambas partes.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • malen.amalen.a NuevoMiembros Publicaciones: 2
    zfe dijo:
    malen.a dijo:
    Hola! Los reintegros puedan demorar como máximo 15 a 30 días hábiles.
    Pasado ese lapso y no está acreditado, recién ahí podrás hacer el reclamo en ambas partes.
    Dale, muchas gracias
Este hilo ha sido cerrado.