Club de emprendedoresClub de emprendedores

no se puede enviar las fotos

noru2021noru2021 NuevoMiembros Publicaciones: 1
editado November 2020 en Mi cuenta
hola quisiera saber como debo hacer para enviar las fotos. ya que desde el celular no da la posibilidad de seguir. y desde el email uala no responde

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,646
    noru2021 dijo:
    hola quisiera saber como debo hacer para enviar las fotos. ya que desde el celular no da la posibilidad de seguir. y desde el email uala no responde
    Hola! Que error te da la app? Y si enviaste las fotos por mail, responden en 48hs hábiles 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,315
    ¡Buenas @noru2021!

Si tuviste un problema al momento de cargar las fotos en el registro de tu cuenta, probá mandar nuevamente un email a hola@uala.com.ar con la mismas y espera a que te respondan. Pueden demorar hasta 48hs como te mencionaron arriba.

¡Saludos!
  • Bautista8Bautista8 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado November 2020
    No puedo sacar la tarjeta por que no me dejan reenviar la foto del DNI de mi responsable.
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,646
    Bautista8 dijo:
    No puedo sacar la tarjeta por que no me dejan reenviar la foto del DNI de mi responsable.
    Hola! Reenvíalo vía mail a hola@uala.com.ar comentando lo sucedido
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • amg.agustinaamg.agustina NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Lo que hice fue cargar las fotos desde la computadora porque tampoco me dejaba en el celu
Este hilo ha sido cerrado.