Club de emprendedoresClub de emprendedores

Trasferencia a cuenta de terceros NO ACREDITADA

marilinamallenmarilinamallen NuevoMiembros Publicaciones: 1
Buenas Noches. Tengo dos transferencias enviadas a la cuenta de Camila Ayelen Raffagnini - CVU 1430001713001449240019 de $3000 cada una, del día 20/11 y 21/11; ninguna llego a destino. En mi cuenta figura como transferencia enviada, pero no fueron acreditadas. Como debo hacer para que se acrediten las mismas, o en su defecto me sea devuelto el dinero a mi cuenta?? Quise adjuntar fotos de la operación, pero no veo la opción de adjuntar. Aguardo respuesta. Muchas Gracias. 

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,404
    Buenas Noches. Tengo dos transferencias enviadas a la cuenta de Cxxxxx - CVU xxxxxx de $3000 cada una, del día 20/11 y 21/11; ninguna llego a destino. En mi cuenta figura como transferencia enviada, pero no fueron acreditadas. Como debo hacer para que se acrediten las mismas, o en su defecto me sea devuelto el dinero a mi cuenta?? Quise adjuntar fotos de la operación, pero no veo la opción de adjuntar. Aguardo respuesta. Muchas Gracias. 
    Hola! Acá somos usuarios y no responde Uala por lo cual edita los datos 
    Respecto a tu caso, si fue de Uala a Uala puede demorar 24hs hábiles, es decir mañana ya debería estar acreditado.

Si fue a otra billetera virtual, puede demorar 48hs hábiles (si es así, el reclamalo lo debes hacer a la entidad destino)
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.