Ps5 ¿cuándo entregarían las consolas?

monkeydmonkeyd NuevoMiembros Publicaciones: 2
editado November 2020 en Ualá Gaming
Hola. Me llegó el correo de uala sobre la ps5. Mi pregunta es la siguiente. Cunado entregarían las consolas? Si alguien puede ayudarme o sabe algo más sobre el tema se lo agradezco.

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,761
    monkeyd dijo:
    Hola. Me llegó el correo de uala sobre la ps5. Mi pregunta es la siguiente. Cunado entregarían las consolas? Si alguien puede ayudarme o sabe algo más sobre el tema se lo agradezco.
    Hola! Eso depende del correo en el que trabajen. Igualmente los envíos pueden ser de 7 a 15 día hábiles como mucho.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • eze937eze937 Miembros Publicaciones: 1
    Me pasarias el link que te mandaron al correo para la ps5 a mí me llegó el del iPhone SE pero no el de la ps5
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,761
    eze937 dijo:
    Me pasarias el link que te mandaron al correo para la ps5 a mí me llegó el del iPhone SE pero no el de la ps5
    Hola! El correo no era para todos, sino para algunos usuarios
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.