¿Porque no puedo comprar un juego en steam?

catanialcatanial NuevoMiembros Publicaciones: 1
quiero comprarme el juego Hades que vale $280, mas el Iva y el impuesto del 30% serian como unos $420, yo tengo $430 en la tarjeta ¿Por qué no puedo comprarlo? me aparece esto:

"La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.

Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, intenta realizar la compra de nuevo."

Etiquetado:

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,756
    catanial dijo:
    quiero comprarme el juego Hades que vale $280, mas el Iva y el impuesto del 30% serian como unos $420, yo tengo $430 en la tarjeta ¿Por qué no puedo comprarlo? me aparece esto:

"La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.

Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, intenta realizar la compra de nuevo."

Hola! Sucede que al monto $280 le debes sumar el 64% de impuestos (21 del IVA + 8 de impuestos + 35 de retención de ganancias) 
    Por lo cual, lo que debes tener en tu Uala y pagar son: $459.20
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • arielxytarielxyt NuevoMiembros Publicaciones: 10
    tiene que pagar 344 no 459,20 : acabo de hacer esa suma
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,756
    editado November 2020
    arielxyt dijo:
    tiene que pagar 344 no 459,20 : acabo de hacer esa suma
     Se suma $280 + 64% = $459.20 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.