Transferí por error

md44miguelmd44miguel Miembros NuevoPublicaciones: 3
editado November 2020 en Seguridad y claves
hola por error hice una transferencia a un mario epsztein   (jutaca) de $ 550 pesos , como puedo hacer para que esta persona me transfiera  ese dinero ? , era la primera vez que hago una transferencia de dinero y ahora no se como hacer ,  es que hay 2 mario epsztein eps

Comentarios

• md44miguelmd44miguel Miembros NuevoPublicaciones: 3
    hola por error hice una transferencia a un mario (jutaca) de $ 550 pesos , como puedo hacer para que esta persona me transfiera  ese dinero ?  , era la primera vez que hago una transferencia de dinero y ahora no se como hacer , 
  • md44miguelmd44miguel Miembros NuevoPublicaciones: 3
    es que hay 2 mario epsztein
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,839
    hola por error hice una transferencia a un mario epsztein   (jutaca) de $ 550 pesos , como puedo hacer para que esta persona me transfiera  ese dinero ? , era la primera vez que hago una transferencia de dinero y ahora no se como hacer ,  es que hay 2 mario epsztein eps
    Hola! Deberas comunicarte con Uala luego de las 9am al chat de la app yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros así le envían una notificación a dicha persona y te haga la transferencia.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.