No me quieren cancelar una transferencia

eli110eli110 Miembros NuevoPublicaciones: 3
editado November 2020 en Seguridad y claves
No me quieren cancelar la transferencia y me cerraron el chat 

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,846
    eli110 dijo:
    No me quieren cancelar la transferencia y me cerraron el chat 
    Hola! Sucede que las transferencias no se pueden cancelar. Ni Uala ni otras entidades pueden hacerlo 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • eli110eli110 Miembros NuevoPublicaciones: 3
    Pero necesito saber dónde está la plata porque en ninguna cuenta aparece
    eli110 dijo:
    Pero necesito saber dónde está la plata porque en ninguna cuenta aparece
    Si hiciste una transferencia y no llego, vas a tener que aguardar 48hs hábiles para que se efectúe la acreditación.

Estas demoras puede venir de problema Interbancarios o del ente regulador. Pero el dinero no lo vas a perder.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • Ezequiel21Ezequiel21 Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Hola ! No tengo cuenta ni la app me hice el usuario para poder reclamar ya que en el día de ayer me pasaron una cuenta UALA para realizar un pago y me estafaron quiero saber si se puede cancelar dado de que no paso las 24hs ,necesito pronta respuesta gracias
    Hola ! No tengo cuenta ni la app me hice el usuario para poder reclamar ya que en el día de ayer me pasaron una cuenta UALA para realizar un pago y me estafaron quiero saber si se puede cancelar dado de que no paso las 24hs ,necesito pronta respuesta gracias
    Se te respondió en tu otro comentario. 
  • eli110eli110 Miembros NuevoPublicaciones: 3
    Ahora no puedo entrar a la cuenta
    eli110 dijo:
    Ahora no puedo entrar a la cuenta
    Hay errores en la app. Intenta ingresar más tarde. Les pasó a todos 
Este hilo ha sido cerrado.