reintegro de gasto no realizado

mail1105mail1105 Miembros NuevoPublicaciones: 1
Por favor den una respuesta a mi reclamo
Se trata de un error de su programa.
Estoy tratando de ayudarles a mejorar.
Nota:A mi hermano le paso lo.mismo

Comentarios

• franco2709franco2709 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 4Publicaciones: 1,049
    Comunicate por el chat de la app.
    Los reembolsos suelen tardar por la entidad que debe devolver la plata, Ualá tiene sistemas en vivo.
    Franco Alemán. ~ Colaborador.
  • tomassrtomassr Miembros AyudantePublicaciones: 154
    editado August 2018
    o si no contactate al mail de hola@uala.com.ar suerte!
    Tomás Saint-Romain | Usuario de ualá
  • gpapasergiogpapasergio Administrador, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 891
    editado August 2018
    Hola @tomassr. @franco2709 y por supuesto @mail1105 quien generó la pregunta.

¿Cómo están? Como sabrán y contamos en la guía de participación, esta es la Comunidad Ualá, formada por usuarios y no usuarios de Ualá, donde nos ayudamos entre nosotros para resolver dudas y hablar de todo lo relacionado a Ualá.
    Para este tipo de problemas, lo mejor es que te contactes con el servicio de atención de Ualá a través de la app, por mail a hola@uala.com.ar o a través de redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter).

Gracias por sumarse a la comunidad.

¡Saludos a todos!
  • malenasanchez.amalenasanchez.a Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Buenos días. Hace arpoximadamente dos semanas pasé un fin de semana en un hotel, el cual realizó una pre-autorización de mi tarjeta ualá de $2960. Dicho hotel me informó que al momento de finalizar mi estadía, ese monto se me reintegraría, lo cuál no sucedió y solicitaron que me contacte con ustedes a fin de que me reintegren lo que he abonado.
  • gpapasergiogpapasergio Administrador, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 891
    Hola @malenasanchez.a ¿Cómo estás? Moví tu consuta a este hilo porque aquí está tu respuesta. Si bien el reintegro debe hacerlo la empresa en la que contrataste lleva tiempo, y depende más que nada de la empresa en cuestión. Sin embargo, es importante que prestes atención a lo siguiente. ?
    Como sabrás y contamos en la guía de participación, esta es la Comunidad Ualá, formada por usuarios y no usuarios de Ualá, donde nos ayudamos entre nosotros para resolver dudas y hablar de todo lo relacionado a Ualá.
    Para este tipo de problemas, lo mejor es que te contactes con el servicio de atención de Ualá a través de la app, por mail a hola@uala.com.ar o a través de redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter).

Por favor, si es posible, usá el buscador antes de preguntar, ya que hubieras encontrado la respuesta súper rápido. Te cuento como buscar ayuda rápido acá ?Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá

Saludos y bienvenida a la comunidad.
Este hilo ha sido cerrado.