Anuncio - Como reportar un bug a Ualá?
Me a pasado más de una vez el encontrarme un pequeño error ya sea en la app o en su página web, la manera más sencilla de hacerlo es escribiéndoles a su correo de soporte técnico que es hola_tech@uala.com.ar
Si queremos hacerlo también por sus redes sociales les podemos enviar un mensaje directo o etiquetarlos en una publicación (tweet, historia, etc) siempre recordá etiquetar a @uala_arg y también (opcionalmente) a @pbarbieri (en Twitter) o @pierbarbieri (en Instagram).
También lo podes hacer mediante el chat de la app, recomiendo usar la categoría "otros" ya que no existe una especifica para reporte de bugs.
Si queremos hacerlo también por sus redes sociales les podemos enviar un mensaje directo o etiquetarlos en una publicación (tweet, historia, etc) siempre recordá etiquetar a @uala_arg y también (opcionalmente) a @pbarbieri (en Twitter) o @pierbarbieri (en Instagram).
También lo podes hacer mediante el chat de la app, recomiendo usar la categoría "otros" ya que no existe una especifica para reporte de bugs.
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
-Gerardo. Webmaster y Developer (Pero no en Ualá :P)
Saludos
Por ej, si uno intenta realizar un pago de $1000 varias veces y es rechazado por X motivo aparece dentro del "análisis de gastos" como gastos realizados.
Tambien tiene otro en iOS no se si es general o solo en mi caso que no puedo cambiar la categoría de los gastos que realizo y se tilda la app cuando intento hacerlo
Saludos!
Bug en la conexión de cuentas
Al vincular una cuenta de Twitter, muestra lo siguiente (que muestra un error de identificación en los datos de la Aplicación registrada en Twitter):
Al vincular una cuenta de Facebook, muestra que el ID de cliente esta faltante en la configuración de la API, devolviendo código 101.
Finalmente, con Google+, muestra error 401, mostrando que el ID de aplicación de OAuth2 es invalido. Una breve búsqueda muestra que el client_id esta asignado al valor 0.
Finalmente, me despido.
-Gerardo. (Webmaster y developer pero no en Ualá :P)
-Gerardo. Webmaster y Developer (Pero no en Ualá :P)