Anuncio - Como reportar un bug a Ualá?

Me a pasado más de una vez el encontrarme un pequeño error ya sea en la app o en su página web, la manera más sencilla de hacerlo es escribiéndoles a su correo de soporte técnico que es [email protected]
Si queremos hacerlo también por sus redes sociales les podemos enviar un mensaje directo o etiquetarlos en una publicación (tweet, historia, etc) siempre recordá etiquetar a @uala_arg y también (opcionalmente) a @pbarbieri (en Twitter) o @pierbarbieri (en Instagram). 
También lo podes hacer mediante el chat de la app, recomiendo usar la categoría "otros" ya que no existe una especifica para reporte de bugs. 
Etiquetado:

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,448 10✭
    Vos estuviste investigando la codificación de ualá ?? 
  • gerwagerwa Publicaciones: 37 ✭✭
    emic dijo:
    Vos estuviste investigando la codificación de ualá ?? 
    No, pero es un bug que sucede en la conexión normal del perfil a una cuenta de red social, y si uno sabe del tema puede identificar el error.
  • tomassrtomassr Publicaciones: 154 ✭✭✭
    Si yo lo reporte antes de que se publicara la comnidad oficialemente y me dijeron que van a solucionarlo
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 885 admin
    ¡hola! @gerwa, @emic y @tomassr me podrían subir una captura de donde intentar conectar las cuentas de redes sociales?

Saludos

¡hola! @gerwa, @emic y @tomassr me podrían subir una captura de donde intentar conectar las cuentas de redes sociales?

Saludos

@gerwa es el q vio ese error, yo la verdad desconocia. 
    emic dijo:
    @gerwa es el q vio ese error, yo la verdad desconocia. 
    Mi duda es que no debería haber social login de momento. Solo Id Ualá o generarte una cuenta estándar del foro.
    editado agosto 2018
    Solucionado, El login con redes sociales no estaba habilitado
  • alexistondoalexistondo Publicaciones: 0
    La app tiene un bug, no es nada grave, cuenta dentro del "análisis de gastos" los pagos rechazados

Por ej, si uno intenta realizar un pago de $1000  varias veces y es rechazado por X motivo aparece dentro del "análisis de gastos" como gastos realizados. 

Tambien tiene otro en iOS no se si es general o solo en mi caso que no puedo cambiar la categoría de los gastos que realizo y se tilda la app cuando intento hacerlo 

Saludos!
    La app tiene un bug, no es nada grave, cuenta dentro del "análisis de gastos" los pagos rechazados

Por ej, si uno intenta realizar un pago de $1000  varias veces y es rechazado por X motivo aparece dentro del "análisis de gastos" como gastos realizados. 

Tambien tiene otro en iOS no se si es general o solo en mi caso que no puedo cambiar la categoría de los gastos que realizo y se tilda la app cuando intento hacerlo 

Saludos!
    Gracias por el aporte alexis 👍
  • franco2709franco2709 Publicaciones: 1,003 8✭
    editado enero 9
    Envía ese informe a [email protected]  así lo tienen en cuenta para revisar 👌🏼👌🏼
    Envía ese informe a [email protected]  así lo tienen en cuenta para revisar 👌🏼👌🏼
    Así es como dice franco mandalo ahí así por ahí lo corrigen mas adelante. 
    Gracias por el aporte @blockmanuu ; siempre hace falta reportar errores👍 
  • gerwagerwa Publicaciones: 37 ✭✭

Bug en la conexión de cuentas

Hola, en este breve post quiero describir un bug que ocurre al tratar de vincular una cuenta a la Comunidad Ualá.

Al vincular una cuenta de Twitter, muestra lo siguiente (que muestra un error de identificación en los datos de la Aplicación registrada en Twitter):

Al vincular una cuenta de Facebook, muestra que el ID de cliente esta faltante en la configuración de la API, devolviendo código 101.

Finalmente, con Google+, muestra error 401, mostrando que el ID de aplicación de OAuth2 es invalido. Una breve búsqueda muestra que el client_id esta asignado al valor 0.

Finalmente, me despido.
    -Gerardo. (Webmaster y developer pero no en Ualá :P)
Accede o Regístrate para comentar.