Operación duplicada

AnaPaula398AnaPaula398 NuevoMiembros Publicaciones: 2
Hace dos días hice una compra y pagué por medio de mercado pago.Pero el problema es que la operación de pago ($399) se duplicó, aparece dos veces y ahora tengo saldo negativo de -399, y yo nunca realicé dos veces el pago y no sé porque puede ser.
Etiquetado:

Comentarios

  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    Hace dos días hice una compra y pagué por medio de mercado pago.Pero el problema es que la operación de pago ($399) se duplicó, aparece dos veces y ahora tengo saldo negativo de -399, y yo nunca realicé dos veces el pago y no sé porque puede ser.
    Hola! Primero deberías hablar con MercadoPago para que te informen si efectivamente se hizo un doble pago o no. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • AnaPaula398AnaPaula398 NuevoMiembros Publicaciones: 2
    zfe dijo:
    Hace dos días hice una compra y pagué por medio de mercado pago.Pero el problema es que la operación de pago ($399) se duplicó, aparece dos veces y ahora tengo saldo negativo de -399, y yo nunca realicé dos veces el pago y no sé porque puede ser.
    Hola! Primero deberías hablar con MercadoPago para que te informen si efectivamente se hizo un doble pago o no. 
    Ya controlé y en mercado pago figura el pago una sola vez, creo que el problema es de ualá 
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    zfe dijo:
    Hace dos días hice una compra y pagué por medio de mercado pago.Pero el problema es que la operación de pago ($399) se duplicó, aparece dos veces y ahora tengo saldo negativo de -399, y yo nunca realicé dos veces el pago y no sé porque puede ser.
    Hola! Primero deberías hablar con MercadoPago para que te informen si efectivamente se hizo un doble pago o no. 
    Ya controlé y en mercado pago figura el pago una sola vez, creo que el problema es de ualá 
    Okey, en ese caso háblalo mañana al chat de la app yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros para que lo verifiquen
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.