Dinero congelado en Uala, Necesito retirarlo de la cuenta.

samy6277samy6277 Miembros NuevoPublicaciones: 1
Hace aproximadamente unos dos meses bloquearon mi cuenta de uala por pedido de documentación que avale lo gastos registrados en mi cuenta de uala, al no tener la documentación correspondiente, les indique al soporte tecnico de uala que den de baja la cuenta de uala que realicen el cierre definitivo y que hagan el reajuste de saldo correspondiente del dinero que tengo en uala asi poder transferirlo, pero hablo al chat de uala los agentes me finalizan el chat, hable al soporte@uala.com nunca me respondieron, me puse en contacto con el área de documentacion@uala.com y tampoco me respondieron infinidades de mensajes les envié para que ustedes me devuelvan el dinero y nadie es capaz de brindar un respuesta. si alguno del soporte técnico de uala lee este mensaje, le agradecería que al menos tengan la decencia de responder los mensajes via mal POR FAVOR. pesimo soporte el de la app, los agentes al parecer no tienen ni ganas de realizar o redactar un reclamo para poder solucionar un simple problema. 
Etiquetado:

Comentarios

  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,761
    samy6277 dijo:
    Hace aproximadamente unos dos meses bloquearon mi cuenta de uala por pedido de documentación que avale lo gastos registrados en mi cuenta de uala, al no tener la documentación correspondiente, les indique al soporte tecnico de uala que den de baja la cuenta de uala que realicen el cierre definitivo y que hagan el reajuste de saldo correspondiente del dinero que tengo en uala asi poder transferirlo, pero hablo al chat de uala los agentes me finalizan el chat, hable al soporte@uala.com nunca me respondieron, me puse en contacto con el área de documentacion@uala.com y tampoco me respondieron infinidades de mensajes les envié para que ustedes me devuelvan el dinero y nadie es capaz de brindar un respuesta. si alguno del soporte técnico de uala lee este mensaje, le agradecería que al menos tengan la decencia de responder los mensajes via mal POR FAVOR. pesimo soporte el de la app, los agentes al parecer no tienen ni ganas de realizar o redactar un reclamo para poder solucionar un simple problema. 
    Hola! Uala no responde por acá, solo usuarios. En tu caso lo recomendable era esperar a que Uala habilite tu cuenta luego de verificar los fondos y luego vos transferirlo a otra cuenta. Ya que al solicitar la baja, el dinero podrías perderlo.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.