Cuenta bloqueada

GiovanniGiovanni Miembros NuevoPublicaciones: 3
editado November 2020 en Mi cuenta
Hola quería preguntar por que me bloquearon mi cuenta uala. ya ase  1 mes que la tenia  y apenas puede acer una compra con la tarjeta y queria preguntar que avia pasado por que en mi cuneta tenia mi dinero recargado y ahora me quitaron la tarjeta y la cuenta asi que no puiedo retirar mi dinero por eso queria preguntar por que me la bloquearon ya que no me dieron ninguna explicación por mail.  

Dinero ingresado en la targeta 250$ pesos argentinos. gastado 86$ pesos.
Etiquetado:

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,761
    Giovanni dijo:
    Hola quería preguntar por que me bloquearon mi cuenta uala. ya ase  1 mes que la tenia  y apenas puede acer una compra con la tarjeta y queria preguntar que avia pasado por que en mi cuneta tenia mi dinero recargado y ahora me quitaron la tarjeta y la cuenta asi que no puiedo retirar mi dinero por eso queria preguntar por que me la bloquearon ya que no me dieron ninguna explicación por mail.  
    Hola! Acá somos usuarios y no podemos saber con exactitud el motivo. Pero si te puedo decir que esto sucede cuando tenés que jautificar los fondos ingresados o cuando hayas hecho mal uso de la aplicación...
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • GiovanniGiovanni Miembros NuevoPublicaciones: 3
    Zfe es que no se enrealidad que paso ise todos los prosedimientos bien y asta la compra la ice bien no avian erores ni nada 
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,761
    Giovanni dijo:
    Zfe es que no se enrealidad que paso ise todos los prosedimientos bien y asta la compra la ice bien no avian erores ni nada 
    Entonces no debería haber motivo de bloqueó. A menos que esa compra sea de un monto mayor. 
    Lo que te recomiendo es consultarlo vía mail a hola@uala.com.ar para que te informen que sucedió
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • GiovanniGiovanni Miembros NuevoPublicaciones: 3
    esta bien  muchas grasias por ayudarme ahora mismo les escribo 

Este hilo ha sido cerrado.