La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta

alessandropiscitellialessandropiscitelli NuevoMiembros Publicaciones: 4
Buenas, yo tengo en mi cuenta 1700 pesos y quiero comprar un juego en steam que vale 1080, estoy seguro de que no tengo problemas con el IVA, pero de todas formas me lo rechaza. ¿Se puede saber el por qué?

Aclaro que hace 1 o 2 días hice una compra de 1260 (no me acuerdo muy bien del monto total con el IVA agregado). Todo dentro de steam, ¿Puede ser que haya un determinado tiempo entre compras que superen los 1000 pesos?

Saludos

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,761
    Buenas, yo tengo en mi cuenta 1700 pesos y quiero comprar un juego en steam que vale 1080, estoy seguro de que no tengo problemas con el IVA, pero de todas formas me lo rechaza. ¿Se puede saber el por qué?

Aclaro que hace 1 o 2 días hice una compra de 1260 (no me acuerdo muy bien del monto total con el IVA agregado). Todo dentro de steam, ¿Puede ser que haya un determinado tiempo entre compras que superen los 1000 pesos?

Saludos
    Hola! Sucede que en Steam al.mlnto se le debe sumar los impuestos del 64% total (21 del IVA + 8  de impuestos país + 35 de retención de ganancias) por lo cual deberías pagar y tener $1771.20
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • alessandropiscitellialessandropiscitelli NuevoMiembros Publicaciones: 4
    Tienes razón no conté el impuesto país jajajaj

Muchas graciass
Este hilo ha sido cerrado.