Me restaron más dinero de lo que especifica el recibo del pago

morfitomorfito Miembros NuevoPublicaciones: 2
Esta mañana realicé un pago en el cual el recibo decía que el total fue de $908. Mi saldo en la cuenta en ese entonces era de $1228 pero cuando se acreditó el pago me quedaron nomas $73 en la cuenta, cuando tendrían que haber sido $320. Por qué pasó esto?

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,761
    morfito dijo:
    Esta mañana realicé un pago en el cual el recibo decía que el total fue de $908. Mi saldo en la cuenta en ese entonces era de $1228 pero cuando se acreditó el pago me quedaron nomas $73 en la cuenta, cuando tendrían que haber sido $320. Por qué pasó esto?
    Hola! Si es una compra de un servicio digital del exterior, se cobra un impuesto total de 64% al monto (21 del IVA + 8 de impuestos país + 35 de retención de ganancias)
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • morfitomorfito Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Realicé los cálculos y en efecto el monto real corresponde al 64% de impuestos. Pero sin embargo el recibo me muestra un monto con 29% de impuestos y da lugar a malentendidos. No se si sea un error visual de la aplicación o algo por el estilo. De todas formas muchas gracias!
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,761
    morfito dijo:
    Realicé los cálculos y en efecto el monto real corresponde al 64% de impuestos. Pero sin embargo el recibo me muestra un monto con 29% de impuestos y da lugar a malentendidos. No se si sea un error visual de la aplicación o algo por el estilo. De todas formas muchas gracias!
    Si, sucede que la aplicación no muestra el 35% sino los otros dos impuestos (IVA e impuesto pais) 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.