Por que me falta plata?

valujuarezvalujuarez Miembros NuevoPublicaciones: 1
Hola, mi consulta es la siguiente:
Estoy comprando por Internet, y pagando con Uala. Hoy con 2300 pesos, compre un producto. Y en Uala, marcaba que gaste 992 pesos (esto contando los impuestos IVA y PAÍS como marca en la app) pero, al hacer la resta de lo que tenía y lo que me quedo (1121$) me da como que me cobró más. Exactamente 1179 pesos. Mi consulta es, por qué me cobraron 187 pesos de más, esto sucede siempre al pagar con tarjetas? Porque hace unos días, tratando de comprar también, me faltaba aun mas dinero, llegando a más de 500 pesos.

Comentarios

• antoo.xcantoo.xc Miembros NuevoPublicaciones: 5
    Me pregunto lo mismo. A mi me estan faltando como  $207.No se si cobran comision o algo..pero no aparece en el historial 
    Hice dos compras en el exterior..ambos teniendo en cuenta el valor del dolar +30% imp pais+35%imp a las ganancias y las cuentas no me cierran
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,850
    Hola, mi consulta es la siguiente:
    Estoy comprando por Internet, y pagando con Uala. Hoy con 2300 pesos, compre un producto. Y en Uala, marcaba que gaste 992 pesos (esto contando los impuestos IVA y PAÍS como marca en la app) pero, al hacer la resta de lo que tenía y lo que me quedo (1121$) me da como que me cobró más. Exactamente 1179 pesos. Mi consulta es, por qué me cobraron 187 pesos de más, esto sucede siempre al pagar con tarjetas? Porque hace unos días, tratando de comprar también, me faltaba aun mas dinero, llegando a más de 500 pesos.
    Hola! Si son servicios Digitales o productos físicos del exterior se cobran además de los impuestos IVA y país el 35% de retención de ganancias.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,850
    antoo.xc dijo:
    Me pregunto lo mismo. A mi me estan faltando como  $207.No se si cobran comision o algo..pero no aparece en el historial 
    Hice dos compras en el exterior..ambos teniendo en cuenta el valor del dolar +30% imp pais+35%imp a las ganancias y las cuentas no me cierran
    No hay comision, es el 35 de retención de ganancias, un impuesto que hace rato está y corresponde para compras o pagos al exterior se producto o servicio digitales
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.