Inicio Seguridad y claves

urgente

zettyzetty Publicaciones: 2
Buenas tarde no recuerdo mi clave de swguridad que puedo hacer

Comentarios

• agussyagussy Publicaciones: 3
    editado enero 2019
    Hola! 😊 Comunícate por el chat online desde la propia aplicación, ahí te van a ayudar a resetear la clave de seguridad. Saludos 👍
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    agussy dijo:
    Hola! 😊 Comunícate por el chat online desde la propia aplicación, ahí te van a ayudar a resetear la clave de seguridad. Saludos 👍
    @agussy ya se le respondio y explico todo, fijate q posteo lo mismo como 8 veces. 
  • agussyagussy Publicaciones: 3
    emic dijo:
    agussy dijo:
    @agussy ya se le respondio y explico todo, fijate q posteo lo mismo como 8 veces. 
    Perdón emic , no me había percatado de la cantidad de veces que repitió el mismo post. Gracias 😊👍
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 883 admin
    editado enero 2019
    @zetty Te pido por favor no sigas repietiendo las consultas dado que ya estamos acá viendo como te ayudamos.
    Te invito a leer la Guía de Participación, para un mejor uso de la comunidad.

Saludos.

PD: Borré todos los comentarios repetidos que dejaste, así que te invito a seguir el tema por acá.

Saludos.

• emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    agussy dijo:
    emic dijo:
    agussy dijo:
    Perdón emic , no me había percatado de la cantidad de veces que repitió el mismo post. Gracias 😊👍
    No hay drama, nos puede pasar a cualquiera @agussy . Saludos 👍
Accede o Regístrate para comentar.