"La compañía de su tarjeta de crédito ha rechazado la información de la tarjeta de crédito"

leandrodmezaleandrodmeza NuevoMiembros Publicaciones: 1
Intenté ya dos veces hacer una compra en Steam de un juego de $143,99 teniendo $150 en Ualá y $15,72 en Steam, no me deja comprarlo, de hecho en la app de Ualá me aparece que falló la compra y en Steam me dice "Tu compra no se ha completado. La compañía de su tarjeta de crédito ha rechazado la información de su tarjeta de crédito. Tenga en cuenta que en algunos casos, la compañía de su tarjeta de crédito puede "retener" los fondos de su cuenta, pero no se le cobrará. Después de corregir cualquier error en la información que se muestra a continuación, intente realizar la compra nuevamente" (Ya intenté dos veces).
Etiquetado:

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,709
    Intenté ya dos veces hacer una compra en Steam de un juego de $143,99 teniendo $150 en Ualá y $15,72 en Steam, no me deja comprarlo, de hecho en la app de Ualá me aparece que falló la compra y en Steam me dice "Tu compra no se ha completado. La compañía de su tarjeta de crédito ha rechazado la información de su tarjeta de crédito. Tenga en cuenta que en algunos casos, la compañía de su tarjeta de crédito puede "retener" los fondos de su cuenta, pero no se le cobrará. Después de corregir cualquier error en la información que se muestra a continuación, intente realizar la compra nuevamente" (Ya intenté dos veces).
    Hola! Sucede que debes sumarle los impuestos del 64% (21 del IVA + 8 de impuestos país + 35 de retención de ganancias) 
    Lo que debes pagar y tener en tu Uala es: $207.99
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.