Inicio Seguridad y claves

Inicio de sesion

santix_123santix_123 Publicaciones: 1
Hola inicie sesion desde mi compu, porque en la app de mi celu intento entrar y me dice up ocurrio un error  si alguien me puede ayudar GRACIAS
Etiquetado:

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    Hola inicie sesion desde mi compu, porque en la app de mi celu intento entrar y me dice up ocurrio un error  si alguien me puede ayudar GRACIAS
    No podes hacer transacciones todavia desde la pc con tu ualá. Para que te ayuden con tu error comunicate a [email protected] y comentales lo q te pasa que te van a ayudar. Tene paciencia nomas porque no responden enseguida. Saludos 👍
  • erikatortoneseerikatortonese Publicaciones: 156 ✭✭✭
    ya pudiste entrar? si no comentanos que es lo que te sucede, y vamos a tratar de ayudarte
  • franco2709franco2709 Publicaciones: 1,043 8✭
    Desinstala y reinstala la app. Toca en "inciar sesión"/"ya tengo cuenta" e ingresa tus datos

Si sigue sin funcionar, enviá un correo a [email protected] comentando el problema y agregando tus datos
    maicol188 dijo:

Podes decirme que problema tenes exactamente así te ayudamos maicol ?? Si tenes problemas podes comunicarte al email [email protected] o por redes sociales con las cuentas de ualá en  twitter, facebook, instagram. 👍
  • martinz2035martinz2035 Publicaciones: 0
    me esta pasando que no me verifican mi cuenta por que la vadilacion ya expiro o no se y cuando mis papas lo intentan no les deja ya mandaron como 7 mensajes de mi dni para que vuelvan a mandar la verificacion
    me esta pasando que no me verifican mi cuenta por que la vadilacion ya expiro o no se y cuando mis papas lo intentan no les deja ya mandaron como 7 mensajes de mi dni para que vuelvan a mandar la verificacion
     Comunicate al email [email protected] o sino a alguna de las cuentas de redes sociales de ualá en twitter, facebook, instagram que ahí te van a ayudar 👍
  • psgualapsguala Publicaciones: 2
    el problema que tengo es que cambie el celular y no recuerdo el usuario y la contraseña de mi cuenta de la applicacion.
    tengo el mail con el que cree la cuenta e hice los pasos para recuperar la contraseña pero cuando quiero ingresar a la app pongo el mail en donde dice usuario, pongo la contraseña nueva pero me aparece para pedir tarjeta, como si no tuviera, lo que quiero es entrar a la cuenta que ya tenia.
    como puedo solucionar esto?
    editado enero 2019
    psguala dijo:
    el problema que tengo es que cambie el celular y no recuerdo el usuario y la contraseña de mi cuenta de la applicacion.
    tengo el mail con el que cree la cuenta e hice los pasos para recuperar la contraseña pero cuando quiero ingresar a la app pongo el mail en donde dice usuario, pongo la contraseña nueva pero me aparece para pedir tarjeta, como si no tuviera, lo que quiero es entrar a la cuenta que ya tenia.
    como puedo solucionar esto?
    Desintala la aplicación y volves a instalar te tiene que aparecer esto:

Tenes que tocar en ya tengo cuenta , y luego pones tu correo y contraseña. 

Deberia funcionar, sino tenes que contactarte a [email protected] y esperar q te respondan o sino a alguna de las cuentas de redes sociales de ualá, twitter, facebook, instagram. 
    si intente eso y no me aparecía esa opción, así que probé desde el cel de mi hermana y si me apareció pero al ingresar el mail y la clave me mandaba a la pantalla para seguir completando mi dirección así me llegue la tarjeta... como si hubiera creado una cuenta nueva.
    Entonces pensé que podía ser el mail, quizá era otro mail pero cuando intento recuperar la contraseña con el otro mail me aparece como inexistente así que nose que hacer, ya le mande un mail a la dirección que me paso.
    Esperemos que me den una solución, gracias
    ya pude recuperar la cuenta, gracias!!!
    .
    .
    psguala dijo:
    ya pude recuperar la cuenta, gracias!!!
    .
    .
    Me alegra mucho @psguala , ahora a disfrutar de ualá 👍 , cualquier otra duda que tengas no dudes en consultarme. Saludos.
  • VilchezjuanVilchezjuan Publicaciones: 0
    Hola...
    No puedo acceder a mi cuenta en la app porque dice que me mandaron los problemas al correo...
    Decía que cancelaron la solicitud para que pudiera hacer la de nuevo...
    Y no me deja
  • lautyj95lautyj95 Publicaciones: 0
    Hola! Tengo un problema con el inicio de sesión desde la App. A mi me robaron el teléfono,  conseguí otro, le instalé la app de Uala, y me dice que el usuario o contraseña es incorrecto. Cambie la clave 3 veces poniendo el código que llega al mail y sigue diciendo lo mismo. Acabo de entrar con ese usuario y contraseña nueva al sitio web.
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 883 admin
    lautyj95 dijo:
    Hola! Tengo un problema con el inicio de sesión desde la App. A mi me robaron el teléfono,  conseguí otro, le instalé la app de Uala, y me dice que el usuario o contraseña es incorrecto. Cambie la clave 3 veces poniendo el código que llega al mail y sigue diciendo lo mismo. Acabo de entrar con ese usuario y contraseña nueva al sitio web.
    Hola @lautyj95 Lo mejor en este caso, dado que no podés entrar al chat es que pidas ayuda a [email protected] Avisanos cómo te fué. Saludos.
    Hola...
    No puedo acceder a mi cuenta en la app porque dice que me mandaron los problemas al correo...
    Decía que cancelaron la solicitud para que pudiera hacer la de nuevo...
    Y no me deja
    Comunicate a [email protected] y deciles tu problema que te van a ayudar, tene paciencia porque suelen demorar en responder o sino a alguna de las cuentas de ualá en redes sociales (twitter,facebook,instagram)
  • remoncookieremoncookie Publicaciones: 2
    Buenas tardes.Les escribo por que estoy teniendo un inconveniente con la tarjeta.
    Ya me llegó hace cuestión de dos semanas aproximadamente y la enlace a PayPal para poder usarla y también verificar PayPal dicho sea de paso.Cuestion que ayer recargue la tarjeta para confirmarla en PayPal y al ingresar a la app me salta que no me pueden sumar a uala y no me pueden entregar la tarjeta cuando la misma sí llegó.No sési es por algún problema de la app,pero no puedo hacer nada hasta que esto se resuelva.Hay alguna manera de solucionarlo?

saludos cordiales.
    Buenas tardes.Les escribo por que estoy teniendo un inconveniente con la tarjeta.
    Ya me llegó hace cuestión de dos semanas aproximadamente y la enlace a PayPal para poder usarla y también verificar PayPal dicho sea de paso.Cuestion que ayer recargue la tarjeta para confirmarla en PayPal y al ingresar a la app me salta que no me pueden sumar a uala y no me pueden entregar la tarjeta cuando la misma sí llegó.No sési es por algún problema de la app,pero no puedo hacer nada hasta que esto se resuelva.Hay alguna manera de solucionarlo?

saludos cordiales.
    Fijate @remoncookie que mas arriba esta como solucionar eso, debes desinstalar la app, volver a instalarla y tocar en ya tengo cuenta asi ya podras poner correo y contraseña y ingresar. Tambien si tenes tu tarjeta antes de enlazarla o ingresarla en algun lado lo primero que debes hacer es cargarla con dinero para que quede activa.
  • AyelencvAyelencv Publicaciones: 1
    yo tengo la app y todo en el celu de mi papà y ya me llego la tarjeta ahora yo instale la app en mi celular y puse que ya tenia una cuenta y complete con el coreo y la contraseña y me decia que tenia que poner mi dni y completar todo como si no tuviera tarjeta nose que hacer y ya me contacte por correo con ualà y nada no me responden 

Accede o Regístrate para comentar.