Cobro y cancelación de dicho producto

MidoriElfMidoriElf NuevoMiembros Publicaciones: 3
hola soy nuevo en la tarjeta uala, estaba usándola tranquilo hasta que tuve este problema que me cobraron el importe de un producto que compre pero la pagina se cancelo ahora dice que solo tengo que esperar el reintegro pero quiero saber como hacerse ese reintegro no llega por que tengo varios compañeros que nunca le llego el reintegro..

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    MidoriElf dijo:
    hola soy nuevo en la tarjeta uala, estaba usándola tranquilo hasta que tuve este problema que me cobraron el importe de un producto que compre pero la pagina se cancelo ahora dice que solo tengo que esperar el reintegro pero quiero saber como hacerse ese reintegro no llega por que tengo varios compañeros que nunca le llego el reintegro..
    Hola! Los reintegros pueden demorar 15 a 30 días hábiles
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • MidoriElfMidoriElf NuevoMiembros Publicaciones: 3
    y como se hace cuando ya me contestaron y ambos se lavan las manos dice que uno tiene retenido y otro ya devolvio 
    MidoriElf dijo:
    y como se hace cuando ya me contestaron y ambos se lavan las manos dice que uno tiene retenido y otro ya devolvio 
    Hola! Aunque digan que se hizo la devolución, en Uala no lo pueden ver disponibilidad hasta que realmente este liberado. 

Una vez que Uala lo tenga, se hace la devolución automáticamente
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • MidoriElfMidoriElf NuevoMiembros Publicaciones: 3
    ayuda después de tanto tiempo esto contestaron pero uala es una como una billetera virtual asi que no podran rebolsarme ??, me pueden rembolsar a otra cuenta si abro una ??

MidoriElf dijo:
    ayuda después de tanto tiempo esto contestaron pero uala es una como una billetera virtual asi que no podran rebolsarme ??, me pueden rembolsar a otra cuenta si abro una ??

Hola! Tenés que brindar un CBU de una banco a tu nombre para la devolución. 
    Desconozco porque no hacen devolución a cuentas virtuales, pero bueno son sus términos
Este hilo ha sido cerrado.