Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

¿Como contratar Netflix?

2»

Comentarios

• casanovacasanova NuevoMiembros Publicaciones: 1
    El pago es de 265 y hay 300
  • fr181244fr181244 Superusuario Nivel 1Superusuario Publicaciones: 451
    Cómo se cual es mi código de seguridad cvv 
    Hola, son los tres numeros que estan en la parte de atras de la tarjeta 
    Fernan
  • fergliozzifergliozzi Superusuario Nivel 1Miembros, Superusuario Publicaciones: 178
    Según la página de Netflix el precio es de 269 sin impuestos. Justamente por eso  pregunte lo del IVA. A ese precio lo tenes que multiplicar por 1.21 que da 325,49. Ese es el precio final que cobra Netflix. Por eso te sale rechazado.
  • lorebincazlorebincaz NuevoMiembros Publicaciones: 2
    A mí me está pasando lo mismo y hasta el mes pasado se descontaba normalmente?? Será una falla?? Tengo saldo y no acepta ni el abono más bajo. 

• lorebincazlorebincaz NuevoMiembros Publicaciones: 2
    La tarjeta funciona con Netflix, pero algo raro pasa. Hasta el mes pasado me acepta a el pago y ahora rechaza por saldo insuficiente, pero hay saldo de sobra.
    Debe haber algún problema extra. Yo ya dejé la consulta en Twitter espero respondan pronto. 

• melani2805melani2805 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado August 2019
    ingreso en netflix y me dice que hay un problema con la forma de pago 
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,316
    ¡Buenas @melani2805!

¿Ingresaste los datos de la tarjeta correctamente? ¿Tuviste en cuenta el 21% de IVA que se te cobra en los servicios digitales?
    Si es la primera vez que te registrás a Netflix recordá que necesitás tener saldo en la tarjeta para que ellos te hagan un cargo (reembolsable) y verifiquen que tu tarjeta sea legítima.

¡Saludos!
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,981
    m19uel dijo:
    Hola. Consuta, cuando quiero pagar netflix me dice q hay un problema con el medio de pago
    Hola! Le sumaste los impuestos del 29% al monto?
    De ser así, inténtalo desde la aplicación o desde el sitio web, ya que no debería haber problema en contratarlo.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,419
    m19uel dijo:
    Hola. Consuta, cuando quiero pagar netflix me dice q hay un problema con el medio de pago
    Hola, tenes que sumarle el 29% de impuestos.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • m19uelm19uel NuevoMiembros Publicaciones: 1
  • spalferrospalferro AprendizMiembros Publicaciones: 47
    Hola, recorda que para los pagos de servicio digitales debes sumarle el 29% de impuestos (21% de IVA y 8% del impuesto PAIS), entonces la suscripción de Netflix de $199 quedaría en $256,71. Saludos.
  • ayetamayo99ayetamayo99 NuevoMiembros Publicaciones: 3
    como me puedo comunicar con el soporte

• zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,981
    Porque netflix no me toma el codigo cvv?

Hola! lo estas colocando bien? No deberia haber problema.
    Intentalo mas tarde ya que puede ser problema de Netflix y verifica tener el monto total con los impuestos incluidos.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • briant0703briant0703 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Porque netflix no me toma el codigo cvv?

• ayetamayo99ayetamayo99 NuevoMiembros Publicaciones: 3
    Buenas Noches recientemente me comunique con un operador de Netflix para poder obtener una membrecía, ya que tras intentarlo yo solo me salian una serie de mensajes diciendo error por varias cosas como: INTENTE MÁS TARDE, LA TRANSACCIÓN NO SE PUEDE HACER etc. El operador me comunico que capas era por problemas de seguridad de la tarjeta o porque no esta habilitada para compras online, internacionales y más. Mi saldo es de $235 y el plan es de $199 y no puedo adquirirlo ¿cómo puedo hacer?
Este hilo ha sido cerrado.
^