UalintecUalintec

Pagar con Ualá en una tienda de México u otro país (estando en Argentina)

fede1940fede1940 Miembros NuevoPublicaciones: 4
Buenas tardes. Me gustaría saber si es posible estando en Argentina pagar con mi tarjeta Ualá en una tienda online de México y que el producto lo reciba en su domicilio un familiar o amigo de ese país. 

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,876
    fede1940 dijo:
    Buenas tardes. Me gustaría saber si es posible estando en Argentina pagar con mi tarjeta Ualá en una tienda online de México y que el producto lo reciba en su domicilio un familiar o amigo de ese país. 
    Hola! Si, ya que la tarjeta es internacional.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • fede1940fede1940 Miembros NuevoPublicaciones: 4
    zfe dijo:
    fede1940 dijo:
    Hola, intento e intento pero no se puede, me tira error siempre. Hay que configurar algo previamente antes de usarla?
    fede1940 dijo:
    zfe dijo:
    fede1940 dijo:
    Hola, intento e intento pero no se puede, me tira error siempre. Hay que configurar algo previamente antes de usarla?
    La página acepta MasterCard??
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    Si acepta, específicamente probé en una tienda de cómics "Smash" y a la hora de pagar salta el error antes de que me deje meter la tarjeta y también traté de comprar en Mercado Libre México pero no me deja siquiera usar mi cuenta porque es de Argentina.
    fede1940 dijo:
    Si acepta, específicamente probé en una tienda de cómics "Smash" y a la hora de pagar salta el error antes de que me deje meter la tarjeta y también traté de comprar en Mercado Libre México pero no me deja siquiera usar mi cuenta porque es de Argentina.
    Que raro, pero al ser una moneda extranjera deberías sumarle los impuestos correspondientes. 

Si con eso sigue sin poder comprar, entonces no está permitido, ya que Uala está en México también.... 
    No podría sumar ningún impuesto ya que no llego a la opción de poder pagar en ningún momento, no llega ni a la pantalla donde deberías meter tu tarjeta (supongo que el navegador reconoce desde donde estás tratando de comprar)
Este hilo ha sido cerrado.