Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Generar clave del cajero fuera de la app

jhonny197.jhonny197. Miembros NuevoPublicaciones: 4
editado December 2020 en Seguridad y claves
buenas tardes habrá otro medio para generar clave para retiro por cajeros electrónico que no sea mediante la aplicación?

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,864
    buenas tardes habrá otro medio para generar clave para retiro por cajeros electrónico que no sea mediante la aplicación?
    Hola! Solo se hace desde la aplicación. 
    Si no recorda la actual, deberás solicitar el blanqueo mediante el chat de la app yendo a menú ? contáctenos ? otras consultas
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • jhonny197.jhonny197. Miembros NuevoPublicaciones: 4
    nunca genere clave para retiro por cajero, ahora que tengo problemas para entrar a la aplicación para realizar transferencias, pensé en sacar el dinero por el cajero pero veo que estoy en las misma ya que para generar la clave tengo que entrar a dicha aplicación lo que se hace imposible
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,864
    nunca genere clave para retiro por cajero, ahora que tengo problemas para entrar a la aplicación para realizar transferencias, pensé en sacar el dinero por el cajero pero veo que estoy en las misma ya que para generar la clave tengo que entrar a dicha aplicación lo que se hace imposible
    Si nunca la generaste, entonces lo podés hacer desde la app sin necesidad de hablar al soporte.
    Debes ir a menú ? Tarjeta ? seguridad ? generar PIN de cajeros.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.