UalintecUalintec

Número no disponible para denunciar la tarjeta

joel_ypjoel_yp Miembros NuevoPublicaciones: 1
editado December 2020 en Seguridad y claves
Hola,me robaron la billetera con la tarjeta hace 1 mes y la congelé y quise denunciarla para que me llegue otra y el número que me da la app cuando llama dice "El número solicitado no está disponible" y no se que hacer porque de enserio necesito la tarjeta ???

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,876
    joel_yp dijo:
    Hola,me robaron la billetera con la tarjeta hace 1 mes y la congelé y quise denunciarla para que me llegue otra y el número que me da la app cuando llama dice "El número solicitado no está disponible" y no se que hacer porque de enserio necesito la tarjeta ???
    Hola! Solicitala vía chat de la app yendo a menú ? contáctanos ? otras consultas
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • Sebavlz00Sebavlz00 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    editado December 2020
    Hola perdi mi tarjeta uala y cuando me dan el numero para denunciar me dice"no disponible" y no se por que.Alguien me puede decir como puedo hacer para pedir otra?
    Sebavlz00 dijo:
    Hola perdi mi tarjeta uala y cuando me dan el numero para denunciar me dice"no disponible" y no se por que.Alguien me puede decir como puedo hacer para pedir otra?
    Hola! Si no podés llamar, solicita la reposición mediante el chat de la app yendo a menú ? ayuda ? contáctanos 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • michirurumichiruru Miembros NuevoPublicaciones: 0
    hace días que trato de llamar para denunciar perdida y robo pero no me contestan el teléfono, dice que ni esta disponible.
    Hay un horario o son así de malos?
    michiruru dijo:
    hace días que trato de llamar para denunciar perdida y robo pero no me contestan el teléfono, dice que ni esta disponible.
    Hay un horario o son así de malos?
    Hola! Podés solicitar la denuncia y reposición de tarjeta mediante el chat de la app yendo a menú ? ayuda ? contáctanos ? otros
  • Flor_Romero123Flor_Romero123 Miembros NuevoPublicaciones: 3
    Hola un numero para comunicarme con ustedes
    Me robo Daniel Veiga dni 32932719 quiero que me devuelvan la plata!!!!
    Tengo comprobsntes y la denuncia.Comunicarse conmigo porfavor
    Tengo comprobsntes y la denuncia.Comunicarse conmigo porfavor
    Hola! Acá somos usuarios y no responde Uala. En tu caso Uala no se responsabiliza por las partes, ya que usar Uala es como usar efectivo.
    De igual manera, podés denunciar al usuario vía chat de la app yendo a menú ? ayuda ? contáctanos ? otros 
  • franco_agustin_07franco_agustin_07 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Buenos días.

Se me extravío la tarjeta Uala, ya la congelé, pero no pude denunciar la pérdida porque al llamar al número ( 08103458252 ) nunca está disponible. Quería preguntar que tengo que hacer en este caso ya que hace 2 semanas que no puedo llamar y tengo dinero en la cuenta, y si pueden enviarme otra tarjeta. 

Muchas gracias!
  • ifabi5ifabi5 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,333
    ¡Buenas @franco_agustin_07!

Comunicate directamente con soporte técnico de Ualá (a través de la app) para que los agentes encargados te ayuden a gestionar la denuncia y solicitar la nueva tarjeta.
    Atienden mañana a partir de las 9hs, recordá esperar la fila sin cerrar, ni minimizar la pestaña del chat para ser atendido correctamente.

¡Saludos!
Este hilo ha sido cerrado.