Desactivar notificaciones de Promociones en la app

FrancoBouzoFrancoBouzo NuevoMiembros Publicaciones: 1
editado December 2020 en La App
Hola, me gustaria saber si existe alguna forma de desactivar las notificaciones promocionales de descuentos o tiendas especificas que recibo en la App.

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    Hola, me gustaria saber si existe alguna forma de desactivar las notificaciones promocionales de descuentos o tiendas especificas que recibo en la App.
    Hola! No, no se pueden desactivar.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,316
    ¡Buenas @FrancoBouzo!

No, actualmente no se pueden desactivar ese tipo de notificaciones.

¡Saludos!
  • ramiro19450ramiro19450 NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Es gracioso porque en los mails que te mandan bien abajo dice  pero no tiene ningún link adjunto, ¿aún no hay manera de cambiar esto?
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    Es gracioso porque en los mails que te mandan bien abajo dice  pero no tiene ningún link adjunto, ¿aún no hay manera de cambiar esto?
    En los mails si te podés desuscribir para no recibirlos. Pero de la notificación de la app no, a menos que desactives las notificaciones desde el celular, yendo a aplicaciones de tu celular y desactivarlo.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • ramiro19450ramiro19450 NuevoMiembros Publicaciones: 2
    si, justo me llegó un mail y en éste me dejó desuscribirme, perdón por las molestias, gracias
Accede o Regístrate para comentar.