Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Pago cancelado por Ualá pero me lo descontaron

delia70delia70 Miembros NuevoPublicaciones: 2
editado December 2020 en Seguridad y claves
Buen día el dia 26/11 hice un pago de $2037 a rede facil argentina y a ellos no les llegó les figura que uds cancelaron el pago y en mi cta no volvió ese dinero, en la app me figura el pago pero a destino no llegó quiero recuperar esa plata como hago?

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,864
    delia70 dijo:
    Buen día el dia 26/11 hice un pago de $2037 a rede facil argentina y a ellos no les llegó les figura que uds cancelaron el pago y en mi cta no volvió ese dinero, en la app me figura el pago pero a destino no llegó quiero recuperar esa plata como hago?
    Hola! Uala no cancela los pagos, sino la entidad MasterCard..  si fue cancelado, el reembolso puede demorar 15 a 30 días hábiles igualmente En tu caso, te recomiendo que lo consultes con Uala mediante el chat yendo a menú ? ayuda ? contáctanos ? otros 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • delia70delia70 Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Gracias chateare con uala cuando me atiendan .. Gracias por responder rápido.
Este hilo ha sido cerrado.