Club de emprendedoresClub de emprendedores

Términos y Condiciones de Ualá hace tu Magia

UaláUalá Superusuario Nivel 2Verificado, Staff Ualá Publicaciones: 108

Términos y Condiciones "Ualá hacé tu magia"

BANCAR TECNOLOGÍA S.A.U, con domicilio legal en Nicaragua 4677, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en adelante, el “Organizador” o “UALÁ”), organiza la acción denominada “Ualá, hacé tu magia “ (en adelante, la “Acción”), que tendrá vigencia en todo el territorio de la República Argentina (en adelante, el “Territorio”), desde el 03 de diciembre de 2020 hasta el 05 de diciembre de 2020 (en adelante, el “Plazo de Vigencia”).   
Este documento expone los Términos y Condiciones (en adelante los “Términos”) que aplicarán y regirán la participación en la Acción. La participación en el presente Acción es gratuita e implica para los participantes el conocimiento y la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, como también los procedimientos o sistemas establecidos por Bancar Tecnología S.A.U. 

DEFINICIONES

A los efectos de la Acción y de la interpretación de las cláusulas que integran estos Términos, se definen a continuación los siguientes conceptos:
 
Adjudicatario/s: todo aquel Participante que durante el Plazo de Vigencia resulte entre los emprendedores que califiquen como tal conforme lo establecido en la Cláusula 4. El Organizador declara que el número mínimo de Adjudicatarios será de 1, pudiendo el Organizador aumentar el número de Adjudicatarios hasta 50. El número final de Adjudicatarios será determinado exclusivamente por el Organizador respetando las cantidades establecidas precedentemente.
 
Ganador/es: el o los Adjudicatario/s que cumpla con las exigencias y requisitos previstos en los presentes Términos. 
 
Participante/s: toda persona física que haya realizado un posteo en la red social Twitter publicitando un pequeño emprendimiento del cual es titular. 
 
Premio: es la gratificación otorgada al Ganador por haber cumplido todos los requisitos establecidos en los presentes Términos.
 

REQUISITOS

Podrán participar en la Acción los Participantes que serán seleccionados al azar por el Organizador siempre que reúnan los siguientes requisitos: (a) ser persona humana mayor de 18 años; (b) estar domiciliado en el Territorio durante el Plazo de Vigencia; (c) contar con un teléfono celular con el sistema operativo Android; (d) tener una cuenta en Twitter; (e) haber realizado en esta un posteo sobre su emprendimiento; (f) estar debidamente registrado como contribuyente ante la Administración Federal de Ingresos Públicos y/o la Dirección General Impositiva, lo cual deberá ser acreditado mediante documentación oficial en caso de corresponder; y (g) contar con todos los permisos y autorizaciones que para su debida operación y funcionamiento requieren las autoridades administrativas locales competentes, incluyendo sin limitar, la habilitación municipal. Además, en los casos de actividades lícitas que requieran una autorización y/o habilitación especial para su comercialización, deben contar con tales autorizaciones y/o habilitaciones legales pertinentes en caso de corresponder. 

PARTICIPACIÓN SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA

Toda vez que no existe obligación de compra, las personas titulares de una cuenta en Twitter de un emprendimiento, durante el Plazo de Vigencia, podrán participar en forma gratuita, enviando un tweet a la cuenta @uala_arg dando a conocer su emprendimiento detallando: (i) actividad desarrollada; y (b) ubicación. Los Participantes que no cumplan con los requisitos precitados no podrán ser elegibles para ser ganadores del premio de la Acción.

DETERMINACIÓN DEL GANADOR Y NOTIFICACIÓN 

4.1 El Organizador, de acuerdo con la actuación de los Participantes en la red social Twitter, evaluará la participación de cada Participante y su actividad en las redes, a fin de seleccionar a los Adjudicatarios, tomando en consideración la originalidad y las características del emprendimiento. 
4.2 Dentro del Plazo de Vigencia, el Organizador a través de su cuenta de la red social Twitter  (@uala_arg) mencionará hasta cincuenta (50) Participantes en condiciones de ser Adjudicatarios del Premio.
4.3 Una vez determinado/s el/los Adjudicatario/s, el Organizador se comunicará por medio de mensaje privado a través de su cuenta oficial de la red social Twitter (@uala_arg) y procederá a comunicarle que ha resultado Adjudicatario, así como toda la información necesaria, incluyendo pero sin limitar, sus datos de contacto para poder recibir el Premio. Los Organizadores comprobarán que los Adjudicatarios cumplan todos los requisitos exigidos en los presentes Términos. En caso de que el Adjudicatario no proporcione la información requerida en el plazo de tres (3) días hábiles será descalificado. 
4.4 Una vez cumplimentados todos los requisitos indicados en los presentes Términos, el Adjudicatario se consolidará como Ganador del Premio ofrecido.
4.5 Por el contrario, en caso de incumplimiento de cualquiera de los requisitos exigidos en los presentes Términos para la adjudicación del Premio, el Adjudicatario quedará descalificado, caducará su derecho al reclamo del Premio, y no tendrá derecho a reclamar compensación o indemnización 

PREMIO 

5.1 El Premio consistirá en la entrega y habilitación de un “Kit de Cobros” de Ualá,  el cual incluye:
(i)     mPos y material complementario para el comercio.
(ii) Reintegro del 100% del costo de comisión por el plazo de un año.
(iii) Habilitación de la sección “Cobros” en la aplicación de Ualá.
El plazo de un año establecido en la Cláusula 5.1. (ii) comenzará a correr a partir de la notificación de la adjudicación del Premio al Ganador.
El reintegro al Ganador de la comisión será reintegrado en la cuenta Ualá del Ganador en el plazo de hasta cincuenta (50) días de realizadas las transacciones. No serán tenidos en cuenta dentro del reintegro aquellas ventas que hayan sido desconocidas y/o devueltas.
5.2. Se deja constancia que el Costo de Comisión referido en la cláusula anterior refiere exclusivamente al costo por el uso del Servicio de Cobros ofrecido por Ualá. Podrán consultarse las comisiones aplicables por las transacciones efectuadas con tarjeta de crédito y débito en el link que se encuentra aquí debajo: (https://docs.google.com/document/d/19RkYupKb751-Wm7VElqe77OunHxfFrB86XjIvdmAuTA/edit
Ualá se reserva la facultad de cobrar las comisiones correspondientes al Ganador por los desconocimientos efectuados si: (i) llegase a su conocimiento que los mismos fueron realizados de manera coordinada o complotada entre el Ganador y/o un tercero; o (ii) por culpa del Ganador.
5.3 Se deja expresa constancia que el Ganador sólo podrá cobrar ventas realizadas de su propio emprendimiento. Si el Ganador llegase a cometer fraude utilizando el Kit de Cobro para cobrar a nombre de un tercero, Ualá discrecionalmente cancelará la cuenta y dará por finalizado inmediatamente el beneficio de comisiones $0.
5.4 El Premio se entregará dentro de los 30 (treinta) días corridos desde la fecha que fue establecido el Ganador. 
5.5 Se deja constancia que el Premio es intransferible y personal del Ganador. 
5.6 El Ganador no tendrá derecho a requerir el reemplazo del Premio por ningún otro bien, prestación y/o servicio.
5.7 Será requisito indispensable para recibir el Premio que el Ganador descargue la aplicación móvil de Ualá, complete el registro satisfactoriamente y sea aprobado por Ualá de acuerdo a las políticas de alta de Usuarios. Asimismo, deberá aceptar los Términos y Condiciones de Ualá Cobros. 
5.8 El Premio no incluye ningún accesorio u opcional, prestación, bien y/o servicio que no esté descrito en los presentes Términos. Todos los costos asociados a la adjudicación y entrega del Premio (impuestos, sellados, tasas, gravámenes y gratuidades), gastos de traslado y los costos y gastos de cualquier tipo relacionados con ellos, serán a cargo exclusivo del Ganador, así como también cualquier otro gasto adicional y/o trámite y/o traslado necesario para la entrega y efectivización del Premio, que no se encuentre expresamente previsto en los presentes Término.
5.9 El Ganador declara saber que según la condición fiscal declarada, es probable que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y/o los fiscos provinciales apliquen retenciones y/o percepciones impositivas en los cobros efectuados.
5.10 El mPOS contará con una garantía de 12 meses contados a partir de la fecha en que el Ganador lo haya recibido. En el caso de que el mPOS sufriera algún desperfecto o dejara de funcionar, el Ganador recibirá uno nuevo quedando el costo del envío en cabeza del Ganador.
5.11 El Premio que se entregará es el descrito en los presentes Términos. Las imágenes, marcas y logos exhibidos son propiedad de sus titulares. 
El Organizador declara que podrá entregar hasta 50 Premios a 50 Ganadores distintos. El mínimo de Ganadores de la presente Acción será de 1. 
 

EXCLUSIONES

No podrán participar de la Acción ni ser acreedores del Premio: 
(a) Menores de edad;
(b) Personas domiciliadas fuera del Territorio;
(c) Personal del Organizador, de sus sociedades vinculadas, de sus concesionarios, de sus agencias de publicidad, promoción e imprentas;
(d) Comercios y/o emprendimientos comprendidos dentro de los siguientes rubros: (i) Telecomunicaciones; (ii) Proveedores de Servicios de Pago Electrónico; (iii) Agencia de Turismo; (iv) Negocios ilegales, o aquellos que aparenten estar comprometidos con actividades ilegales; (v) Ventas de Subastas; Casas de Subastas, Ventas de Hotel, Ventas de un Día, Ventas de Liquidación; (vi) Establecimientos Patrocinados que operan desde Apartados Postales (P.O.Box numbers); (vii) Establecimientos Patrocinados que sólo aceptan órdenes de compra a través de Contestador Automático; (viii)Recaudadores de Deudas, Agencias Recaudadoras, Compradoras de Créditos, Fianzas, Fiadores de Fianzas; (ix) Agencias de Detectives y Servicios de Protección; (x) Servicios Financieros, Efectivización de Cheques / Garantías, Agencias de Cambio, Apuestas; (xi) Servicios Futuros, inversiones bursátiles, y cualquier tipo de inversión para obtener una renta futura; (xii) Apuestas; Casinos, Venta de billetes de Lotería, Tomadores de Apuestas, Internet Sites de Casino / Apuestas, Bingos y cualquier otro medio para hacer apuestas; (xiii) Casas de Empeños (xiv) Partidos Políticos; (xv) Pornografía; Internet Sites Pornográficos, Mercaderías Pornográficas, Sex Shops, Pornografía infantil; (xvi) Servicios Telefónicos de Audiotexto, Líneas de Chismes, Horóscopos, Futurólogos, Sexuales, Servicios de Orientación Personal; (xvii) Prostitución ; (xviii) Organizaciones Religiosas; (xix) Servicios Sexuales; Agencias y Servicios de Compañías, Servicios de Citas, Servicios de Presentación, Striptease Bar, Casas y Servicios de Masajes; (xx) Tiempos Compartidos; (xxi) Bienes o servicios afectados por embargos, cesiones, derechos reales a favor de terceros u otras circunstancias que puedan limitar o de algún modo condicionar su libre disposición; (xxii) Multas o sanciones de cualquier tipo, daños y perjuicios, pérdidas o cualquier otro costo o cargo que esté por encima del precio normal del bien o servicio. (xxiii) Contenido digital adulto; (xxiv) Entrega de dinero en efectivo o envíos de dinero por cualquier medio que fuere o acreditación de fondos en cuentas de cualquier tipo, transacciones de compra-venta, cambio de divisas; (xxv) Bienes para reventa; (xxvi) Ventas efectuadas por terceros; (xxvi) Establecimientos o personas que se encuentran incluidos en las listas gubernamentales, tales como las publicadas de OFAC (Office of Foreign Asset Control) y del Departamento del Tesoro de Estados Unidos de Norteamérica; (xxvii) Aceptación como medio de pago de monedas virtuales con capacidad para ser intercambiadas por moneda real incluyendo sin implicar limitación: Bitcoins (xxviii) Aceptación como medio de pago de cualquier tipo de transacción inmobiliaria; (xxix) Pagos a entidades de beneficencia que no se encuentren debidamente registradas conforme la normativa aplicable; (xxx) Comercios de mercadeo directo o telemercadeo; (xxxi) Escuela por correo; (xxxii) Cursos para desarrollo; (xxxiii) Pagos de fianzas; (xxxiv) Farmacias, Droguerías y distribuidores de psicofármacos; (xxxv) Comercios de suscripciones; (xxxvi) Reventa de entradas para espectáculos; (xxxvii) Comercialización de sustancias medicinales y/o químicas no permitidas por la regulación vigente, o que exigen autorizaciones o disposiciones especiales para su comercialización; (xxxviii) Comercialización de productos de hacking y cracking;  (xxxix) Negocios ilegales o que aparenten estar comprometidos con actividades ilegales; (xl) Organizaciones no gubernamentales; (xli) Iglesias y comunidades religiosas (cualquiera fuera su tipo); (xlii) Mutuales y cooperativas; (xliii) Sindicatos, partidos políticos, agrupaciones políticas y cámaras empresarias; (xliv) Empresas que presten servicios relacionados con juegos de azar y apuestas; (xlv) Empresas de servicios vinculados a activos virtuales (criptomonedas, tokens billeteras que empleen estos activos); (xlvi)  Empresas agropecuarias; (xlvii) Casas de empeño; (xlviii) Unión Transitoria de Empresas y fideicomisos;  (xlix) Clubes de fútbol profesional; y (l) Venta Piramidal Multinivel. 
(e) Sujetos Obligados ante UIF conforme art. 20 de la Ley 25246. 
(f) Profesionales con título o matrícula habilitante no registrados
 

SUSPENSIONES

El Participante podrá ser suspendido o retirado del Acción, en cualquier momento y sin previo aviso, si ha proporcionado información falsa o engañosa, o si se sospecha que se está haciendo un mal uso de las herramientas disponibles, o si han violado los Términos y/o cualquier término suplementario y/o si ha incurrido en otra conducta que pueda violar cualquier ley o regulación o conllevar a Ualá en un descrédito, y/o si manipuló el sistema creando múltiples cuentas u otro método para favorecerse en el Acción. En tales casos, Ualá se reserva el derecho de suspender o cancelar su participación en forma provisoria o definitiva. 
También serán descalificados los participantes que escondan sus IPs a través de proxies u otras herramientas; y/o quienes tengan más de un usuario asociada a la misma IP.
Los participantes no podrán utilizar  la Acción ni los medios previstos para el mismo para obtener, difundir, transmitir o poner a disposición de terceros imágenes o información que, de cualquier forma, sean ilícitos o atenten a la moral y las buenas costumbres o violen derechos de propiedad intelectual y/o industrial. Está expresamente prohibido incorporar material terrorista, violento, desnudos, discriminatorio, pornográfico, o que alguna manera pueda inducir a error sobre su objeto, intenciones o propósitos del participante o del Acción. Asimismo, queda negada la remisión de virus u otros elementos físicos o electrónicos que por sus características puedan dañar, impedir o dificultar la normal utilización de los equipos informáticos de otros participantes y/o del Organizador.
Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Acción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estos Términos. La utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de los registros realizados por los Participantes, los que podrán asimismo ser descalificados. 

AUTORIZACIÓN USO DE MARCA O NOMBRE COMERCIAL

8.1 El Participante y/o Ganador en su carácter de titular, concede a título gratuito un derecho limitado de uso de su marca, logotipo, nombre o denominación social de su comercio y/o emprendimiento  (en adelante, “Marca”) para que el Organizador haga uso de estos con fines publicitarios. La autorización de uso de la Marca, no implica de ningún modo la transferencia de la titularidad o derecho de propiedad sobre dicha Marca o sobre el registro de las mismas.
8.2 Asimismo, la sola participación en la Acción, importará la expresa e irrevocable autorización de los Participantes en general y de quien resulte Ganador en especial, para la difusión, publicación, transmisión y/o reproducción de las filmaciones, fotografías, imágenes, voz y/o datos personales de los Participantes y del Ganador, en todos y cualquier medio de comunicación con fines exclusivamente publicitarios.
8.3 Las autorizaciones mencionadas en los puntos 8.1 y 8.2 se extenderán durante la Vigencia y hasta un (1) año después de su finalización, sin que los Participantes y/o Ganador tengan derecho a reclamo de indemnización o compensación alguna. La presente autorización es realizada en los términos de la Ley N° 11.723 y toda otra normativa concordante. En virtud de esta autorización, los Participantes y/o Ganador no tendrán derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna por la difusión y/o utilización mencionadas precedentemente. 

RESPONSABILIDAD DEL ORGANIZADOR

El Organizador no será responsable: (i) por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuera, que pudieren sufrir los Participantes o Ganador, en sus personas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en la Acción o la efectivización y/o disfrute del Premio; (ii) por fallas de los equipos de comunicación, de las líneas telefónicas, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo de la Acción o causar daños en los Equipos de los Participantes. (iii) Los participantes reconocen que la participación en la Acción no les causa ningún perjuicio patrimonial, por tanto, renuncian a cualquier reclamo que puedan efectuar por la disminución de sus ingresos.

DATOS PERSONALES 

Los datos de los Participantes serán incluidos en una base de datos inscripta en el Registro Nacional de Bases de Datos Personales por BANCAR TECNOLOGÍA S.A.U., para establecer perfiles determinados con fines comerciales. El titular de los Datos tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis (6) meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto, conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la ley N.º 25.326 (Disposición 10/2008, artículo 1º, B.O. 18/09/2008). El titular podrá en cualquier momento solicitar la rectificación, la actualización o la supresión de los datos personales, en virtud de lo dispuesto por el art. 16, de la Ley de Protección de Datos Personales N.º 25.326. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo (Art. 27, inc. 3, Ley N.º 25.326). Los pedidos de retiro o bloqueo, total o parcial, podrán realizarse enviando un e-mail a hola@uala.com.ar  (Disposición 4/2009, DNDP). Al momento de facilitar al Organizador sus Datos, los Participantes prestan expreso consentimiento para que tales Datos puedan ser utilizados por el Organizador con fines publicitarios y de marketing en general. La información de los Participantes será tratada en los términos previstos por la Ley Nacional de Protección de Datos Personales N.º 25.326. La AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, en su carácter de Órgano de Control de la Ley N.º 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que interpongan quienes resulten afectados en sus derechos por incumplimiento de las normas vigentes en materia de protección de datos personales (Resolución 14/2018 AAIP).  

GENERALIDADES 

El Organizador no otorga ninguna garantía distinta de la garantía legal establecida en la ley 24.240, de Defensa del Consumidor, con relación al Premio ni será responsable de daños, perjuicios o pérdidas ocasionados a los ganadores o a terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión del uso del Premio ni por fallas en los equipos de comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red Internet, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo de la Acción. 
El Organizador podrá ampliar la cantidad de Premios ofrecidos y/o el Plazo de Vigencia. Cuando circunstancias no imputables al Organizador o no previstas aquí o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá suspender, cancelar o modificar la Acción, supuestos en los cuales los Participantes no tendrán derecho a reclamo alguno. 
La participación en la Acción implica la aceptación de este Reglamento, así como de las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas. 
Los presentes Términos podrán ser consultados, durante el Plazo de Vigencia, en https://www.comunidad.uala.com.ar 

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE 

La Acción y los Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República Argentina.
Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la Acción los Participantes, el Adjudicatario, el Ganador y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los Tribunales Nacionales Ordinarios con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este hilo ha sido cerrado.