Inicio La App
PremiadosPremiados

Dudas con las inversiones.

lemorblemorb Miembros Publicaciones: 6

Nuevo

editado diciembre 2020 en La App
Hasta el 30/11 todo bien. Se me acreditó lo del fin de semana más el lunes a las 18:00 como siempre. Como a las 19:00 liberé algo de plata y el 01/12 no sé si se desfasó el horario o algo de eso pero no se me acreditó o me figura como que fue hoy. Y hoy no se me acreditó todavía pero tiene toda la pinta que me comieron un día. A alguien más le paso algo así alguna vez? A que hora es normal que les depositen lo de las inversiones? 
«1

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Publicaciones: 15,575  
    lemorb dijo:
    Hasta el 30/11 todo bien. Se me acreditó lo del fin de semana más el lunes a las 18:00 como siempre. Como a las 19:00 liberé algo de plata y el 01/12 no sé si se desfasó el horario o algo de eso pero no se me acreditó o me figura como que fue hoy. Y hoy no se me acreditó todavía pero tiene toda la pinta que me comieron un día. A alguien más le paso algo así alguna vez? A que hora es normal que les depositen lo de las inversiones? 
    Hola! En mi caso, los rendimientos los veo luego de las 21/22hs.. 
    Respecto a lo de ayer lo desconozco.
    Anahi7 dijo:
    Hace 4 horas aproximadamente libere una cierta cantidad de dinero de mis inversiones y no me aparece en mi cuenta. Anteriormente también libere dinero de inversiones y a los segundos ya lo tenía en mi cuenta. ¿Que tengo que hacer para que aparezca ese saldo en mi cuenta? 
    Hola! Fijate si la liberación de dinero está pendiente o exitosa. Contanos 
  • Anahi7Anahi7 Miembros Publicaciones: 0

Nuevo

Hace 4 horas aproximadamente libere una cierta cantidad de dinero de mis inversiones y no me aparece en mi cuenta. Anteriormente también libere dinero de inversiones y a los segundos ya lo tenía en mi cuenta. ¿Que tengo que hacer para que aparezca ese saldo en mi cuenta? 
  • gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,384

Superusuario Nivel 2

Hola!

Para poder invertir necesitas cumplir ciertos requisitos:

- Ser mayor de 18 años de edad.
    - Ser Argentino.
    - Tener tu domicilio actualizado.
    - Tener una cuenta Uala aprobada (si sos nuevo, esperar unos días).
    - No ser una persona políticamente expuesta (PEP).
    - No tener identificación tributaria en el exterior.
  • ifabi5ifabi5 Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,293

Superusuario Nivel 5

¡Buenas @07a!

Tenés que cumplir con todos los requisitos que Ualá te pide, como te mencionaron arriba.

¡Saludos!
  • gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,384

Superusuario Nivel 2

Hola!

Debes cumplir los siguientes requisitos para poder invertir:

- Ser mayor de 18 años de edad.
    - Ser Argentino.
    - Tener tu domicilio actualizado.
    - Tener una cuenta Uala aprobada (si sos nuevo, esperar unos días).
    - No ser una persona políticamente expuesta (PEP).
    - No tener identificación tributaria en el exterior.
  • mariaf376mariaf376 Miembros Publicaciones: 2

Nuevo

editado enero 29
    Hola mi cuenta es mayor de edad reviso en Argentina cumplo con todos los requisitos q me pide para poder invertir en uala pero no me aparece la opción de invertir
    mariaf376 dijo:
    Hola mi cuenta es mayor de edad reviso en Argentina cumplo con todos los requisitos q me pide para poder invertir en uala pero no me aparece la opción de invertir
    Hola! Fijate si cumplís estos otros requisitos

👉 Sos usuario PEP (Persona expuesta políticamente)
    👉 Tenés identificación tributaria en el exterior?
    👉 Sos argentino ciudadano? (Naciste en Argentina)
    👉 Tenés domicilio actualizado?

Nuevo

Si tengo todo y todavía no me aparece probé desinstalando y volver a instalar pero nada
    mariaf376 dijo:
    Si tengo todo y todavía no me aparece probé desinstalando y volver a instalar pero nada
    En ese caso, si te registraste hace poco, se te habilita mucho después. De igual manera, consultalo vía chat de la app yendo a menú 👉 ayuda 👉 contáctanos 👉 otros

Nuevo

A perfecto si hace re poco me validaron la cuenta muchas gracias
  • hartfiel82hartfiel82 Miembros Publicaciones: 0

Nuevo

editado enero 29
    Por qué no me figura la opción de inversión? Se debe activar de algún modo? 
  • pittamaxipittamaxi Miembros, Superusuario Publicaciones: 841

Superusuario Nivel 1

Hola @hartfiel82 para poder invertir tenes que ser mayor, de edad , ser argentino nativo, no pagar impuestosnen el exterior, y nonser Pep.
    Saludos!!
    Por qué no me figura la opción de inversión? Se debe activar de algún modo? 
    Hola! Agregó que además debes tener domicilio actualizado y si tú cuenta es nueva esperar unos días.
    Alguien me podria explicar como funciona la parte de inversion? Gracias 
    Hola! Es un FCI para que puedas invertir tu dinero y hacerlo crecer. El rendimiento es anual y puede cambiar su porcentaje. Podés invertir desde $1. Te dejo más info 
    Hola, quice invertir 500 pesos que me envíe por transferencia pero me salió que había un error, pensé que no se había movidos la Plata y lo deje asi.. más tarde vuelvo a intentar y me salia como que estaba vacío o algo así pero me seguía figurando que tenía 500 pesos, entonces libere plata para ver si se me arregla y ya no me figura ese monto vacío pero la Plata no esta.. ahora mí duda es que pasó con el dinero y como hago para recuperarlo, ya cerré sesión y desinstale la app y no sucede nada.. solo paso medio día del error hasta ahora que redactó el mensaje.. espero respuesta, gracias!
    Hola! Sucede que ayer había problemas con la visualización de saldo, te mostraba un saldo que no era o que no tenías, pero al realizar algún movimiento se solucionaba. Por ende, en tu caso no tenías saldo por eso te daba error para invirtir. 

Respecto a lo liberado, fíjate si está pendiente o éxitoso. Y volve a invertirlo para ver si te deja.
  • ivanmrmartinezivanmrmartinez Miembros Publicaciones: 3

Nuevo

zfe dijo:
    Hola, quice invertir 500 pesos que me envíe por transferencia pero me salió que había un error, pensé que no se había movidos la Plata y lo deje asi.. más tarde vuelvo a intentar y me salia como que estaba vacío o algo así pero me seguía figurando que tenía 500 pesos, entonces libere plata para ver si se me arregla y ya no me figura ese monto vacío pero la Plata no esta.. ahora mí duda es que pasó con el dinero y como hago para recuperarlo, ya cerré sesión y desinstale la app y no sucede nada.. solo paso medio día del error hasta ahora que redactó el mensaje.. espero respuesta, gracias!
    Hola! Sucede que ayer había problemas con la visualización de saldo, te mostraba un saldo que no era o que no tenías, pero al realizar algún movimiento se solucionaba. Por ende, en tu caso no tenías saldo por eso te daba error para invirtir. 

Respecto a lo liberado, fíjate si está pendiente o éxitoso. Y volve a invertirlo para ver si te deja.
    Entiendo lo que me dices, y la Plata que libere la he podido invertir nuevamente pero sigo sin saber que pasó con los 500 pesos que trate de invertir antes porque nunca se me sumo ese monto en la inversión, me dice inversión exitosa. Esos 500 pesos me los pasé por transferencia con mercado pago y se me envió exitosamente. Entonces que pasó con los 500 pesos si dice que se invirtieron pero nunca se sumó el monto invertido a la inversión?
    zfe dijo:

Entiendo lo que me dices, y la Plata que libere la he podido invertir nuevamente pero sigo sin saber que pasó con los 500 pesos que trate de invertir antes porque nunca se me sumo ese monto en la inversión, me dice inversión exitosa. Esos 500 pesos me los pasé por transferencia con mercado pago y se me envió exitosamente. Entonces que pasó con los 500 pesos si dice que se invirtieron pero nunca se sumó el monto invertido a la inversión?
    Okey, en ese caso como no está disponible en inversiones, deberás reportarlo a Uala mediante el chat de la app yendo a menú 👉 ayuda 👉 contactanos 👉 otros.
    frankis dijo:
    Hola, quería saber si alguien me podría decir porque no puedo invertir, ósea no es que no pueda, ni siquiera me aparece esa opción. 
    Hola! Para poder invertir debes cumplir estos requisitos

👉 Ser mayor de 18 años 
    👉 Ser Argentino (nacido en Argentina)
    👉 Tener domicilio actualizado
    👉 Tener una cuenta aprobada (si sos nuevo, esperar unos días)
    👉 No tener identificación tributaria en el exterior.
    👉 No ser PEP (Persona expuesta políticamente)
  • frankisfrankis Miembros Publicaciones: 3

Nuevo

zfe tengo 17, muchas gracias!
    oricerdas dijo:
    Tenia invertido $100 y cuando los quise liberar se demoró un montón, se me salió y no se libero ni tampoco esta en las inversiones. Devuelvan mi plata
    Hola! Fíjate en el movimiento (plata liberada) si está pendiente o exitosa.
  • AriadnaBSosaOcampoAriadnaBSosaOcampo Miembros Publicaciones: 1

Nuevo

No me aparece la opción de inversión en la aplicación, lo cual mi consulta es.. como puedo invertir si la opción no me aparece? 
    No me aparece la opción de inversión en la aplicación, lo cual mi consulta es.. como puedo invertir si la opción no me aparece? 
    Hola! Para invertir debes cumplir estos requisitos

👉 Ser mayor de 18 años
    👉 Ser Argentino (nacido en Argentina)
    👉 Tener domicilio actualizado
    👉 Tener una cuenta Uala aprobada (si sos nuevo, esperar unos días)
    👉 No tener identificación tributaria en el exterior
    👉 No ser PEP (persona expuesta políticamente)
  • AriadnaBSosaOcampoAriadnaBSosaOcampo Miembros Publicaciones: 1

Nuevo

Cumplo con todo, no me aparece la opción 
    Cumplo con todo, no me aparece la opción 
    Si sos nuevo, espera 1 semana para que aparezca. 
    Casi contrario, deberás comunicarte mañana con Uala al chat de la app yendo a menú 👉 ayuda 👉 contactanos 👉 otros
  • 07a07a Miembros Publicaciones: 1

Nuevo

Hola,con mi app no puedo invertir,algien me puede decir que hacer por favor?
  • titagodoy47titagodoy47 Miembros Publicaciones: 1

Nuevo

editado enero 26
    Solo quiero invertir 
  • Estefania01Estefania01 Miembros Publicaciones: 1

Nuevo

editado febrero 2
    Alguien me podria explicar como funciona la parte de inversion? Gracias 
  • ivanmrmartinezivanmrmartinez Miembros Publicaciones: 3

Nuevo

editado febrero 4
  • frankisfrankis Miembros Publicaciones: 3

Nuevo

Hola, quería saber si alguien me podría decir porque no puedo invertir, ósea no es que no pueda, ni siquiera me aparece esa opción. 
Accede o Regístrate para comentar.