No me envían el código de confirmación para cambiar la clave

paolazapletalpaolazapletal Miembros NuevoPublicaciones: 2
editado December 2020 en Seguridad y claves
Hola, olvide mi contraseña de ualá y necesito cambiarlo pero nunca me han llegado el correo con el codigo para cambiar a mi cuenta, por favor ayuda

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,839
    Hola, olvide mi contraseña de ualá y necesito cambiarlo pero nunca me han llegado el correo con el codigo para cambiar a mi cuenta, por favor ayuda
    Hola! Volvé a solicitar el código para cambio de contraseña. Luego revisa en la bandeja de correo no deseado o spam si dicho mail llegó.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • paolazapletalpaolazapletal Miembros NuevoPublicaciones: 2
    zfe dijo:
    Hola! Volvé a solicitar el código para cambio de contraseña. Luego revisa en la bandeja de correo no deseado o spam si dicho mail llegó.
    Lo hice varias veces y nada todavia :c ya revise todos mis emails y en ninguno hay nada. No hay otra forma de recuperar contraseña, no se puede contactar con Ualá por telefono o algo?
  • pittamaxipittamaxi Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,211
    Hola @paolazapletal Si para comunicarte con el Soporte de Uala, tenes que iniciar un chat desde la App. Allí los operadores podrán ayudarte.
    Saludos
    Twitter @MaxiPitta síganme 
    zfe dijo:
    Lo hice varias veces y nada todavia :c ya revise todos mis emails y en ninguno hay nada. No hay otra forma de recuperar contraseña, no se puede contactar con Ualá por telefono o algo?
    Como no podés ingresar a la app, podrás mandar un mail a hola@uala.com.ar comentando lo sucedido
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • danidiaz867danidiaz867 Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Hola! Necesito ayuda!!!! Quiero iniciar sesión a la app y no entra ?? hace dos semanas que no puedo y necesito ocuparla ya que con ella pago y transfiero... Por favor ayuda
    Hola! Necesito ayuda!!!! Quiero iniciar sesión a la app y no entra ?? hace dos semanas que no puedo y necesito ocuparla ya que con ella pago y transfiero... Por favor ayuda
    Hola! Que mensaje de error te da? Te recomiendo ahora es borrar los datos y caché de la aplicación, abras Uala e inicies sesión con tu DNI y contraseña

Si sigue igual, instala Uala en otro dispositivo e inicia sesión desde allí para ver si te deja 
Este hilo ha sido cerrado.