Inicio Seguridad y claves

Problema con la cuenta y tarjeta

ferat_03ferat_03 Publicaciones: 3
Tengo un problema con mi cuenta uala, actualmente tengo mi tarjeta uala en mi casa y la puedo usar, pero el problema es que cuando quiero entrar a mi cuenta uala me dice que el correo con el que intento ingresar no existe, osea como no existe? si yo tengo la tarjeta en mi casa con el dni y todo y me dice que la cuenta no existe? que tengo que hacer necesito ayuda.

Comentarios

• franco2709franco2709 Publicaciones: 1,043 8✭
    Enviá un correo a [email protected] con tus datos para que puedan ver que pasa con tu cuenta 👍🏼
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    ferat_03 dijo:
    Tengo un problema con mi cuenta uala, actualmente tengo mi tarjeta uala en mi casa y la puedo usar, pero el problema es que cuando quiero entrar a mi cuenta uala me dice que el correo con el que intento ingresar no existe, osea como no existe? si yo tengo la tarjeta en mi casa con el dni y todo y me dice que la cuenta no existe? que tengo que hacer necesito ayuda.
    Comunicate al email q te paso franco o a  [email protected] 👍
  • ferat_03ferat_03 Publicaciones: 3
    Enviá un correo a [email protected] con tus datos para que puedan ver que pasa con tu cuenta 👍🏼
    Vale gracias a ambos, hare eso.
    ferat_03 dijo:
    Vale gracias a ambos, hare eso.
    Por nada, espero se solucione tu problema 👍
  • ferat_03ferat_03 Publicaciones: 3
    Problema solucionado era otro email gracias!
    ferat_03 dijo:
    Problema solucionado era otro email gracias!
    Que bueno @ferat_03 me alegra haberte ayudado a que lo soluciones 👍 . Que disfrutes de tu ualá. 
Accede o Regístrate para comentar.