¿Qué paso con mi tarjeta?

leandromkleandromk Miembros NuevoPublicaciones: 1
Hola buenas.
Queria saber en donde esta mi tarjeta,la misma la pedi en marzo,pero por el tema de la cuarentena y pandemia nunca me llego. Luego de que supuestamente vinieron,me mandaron un mensaje diciendo que tendria que pasar a retirarla en una sucursal de andreani con el codigo de envio. Hace unos dias con ese codigo de envio que me dieron traté de localizar la tarjeta desde la pag d andreani,pero no me aparece nada de la misma. Queria saber si mi tarjeta aun existe o tengo que pedir una de nuevo

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,846
    leandromk dijo:
    Hola buenas.
    Queria saber en donde esta mi tarjeta,la misma la pedi en marzo,pero por el tema de la cuarentena y pandemia nunca me llego. Luego de que supuestamente vinieron,me mandaron un mensaje diciendo que tendria que pasar a retirarla en una sucursal de andreani con el codigo de envio. Hace unos dias con ese codigo de envio que me dieron traté de localizar la tarjeta desde la pag d andreani,pero no me aparece nada de la misma. Queria saber si mi tarjeta aun existe o tengo que pedir una de nuevo
    Hola! Como ya pasó más de 90 días, la misma se destruye. Por lo cual deberás solicitar una reposición comunicándote mañana vía chat de la app yendo a menú ? ayuda ? contactanos ? otros.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.