Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

SOLICITUD DE PRESTAMO

fiammagarcia95fiammagarcia95 Miembros NuevoPublicaciones: 1
Hola! Estoy hace más de 24hs tratando de solicitar un préstamo en la app y siempre que se está por enviar la solicitud dice "UPS hubo un error". En el soporte no me dicen nada, tengo la app actualizada y ya la reinstalé. A alguien más le pasa? No sé cómo solucionarlo.
Saludos!

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,863
    Hola! Estoy hace más de 24hs tratando de solicitar un préstamo en la app y siempre que se está por enviar la solicitud dice "UPS hubo un error". En el soporte no me dicen nada, tengo la app actualizada y ya la reinstalé. A alguien más le pasa? No sé cómo solucionarlo.
    Saludos!
    Hola! Te recomiendo que instales Uala en otro dispositivo y pidas el préstamo desde allí. 

Si el problema persiste, es un error de la aplicación, en el cual deberás intentarlo más tarde o comunicarte el lunes con Uala para que lo verifiquen
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • karen2020karen2020 Miembros NuevoPublicaciones: 1
    hola como ago para que me aparesca la opcion para pedir un prestamo ?
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,863
    karen2020 dijo:
    hola como ago para que me aparesca la opcion para pedir un prestamo ?
    Hola! Tenes que usar más tu Uala.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.