Hice un pago y uala me saca dinero de mi cuenta

mateobattauzmateobattauz NuevoMiembros Publicaciones: 1
Hice una transferencia de 4000 pesos de mi cuenta de BruBank a Uala (que estaba sin saldo) para hacer un pago en paypal a traves de la tarjeta, que fue de 1110$, a las pocas horas entro a mi cuenta de uala y veo que solo tengo 590$ cuando tendria que tener 2890$, si alguien tuvo una experiencia similar y pudo resolverlo digame como hizo y si el personal de uala puede comunicarse conmigo lo agradeceria

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    Hice una transferencia de 4000 pesos de mi cuenta de BruBank a Uala (que estaba sin saldo) para hacer un pago en paypal a traves de la tarjeta, que fue de 1110$, a las pocas horas entro a mi cuenta de uala y veo que solo tengo 590$ cuando tendria que tener 2890$, si alguien tuvo una experiencia similar y pudo resolverlo digame como hizo y si el personal de uala puede comunicarse conmigo lo agradeceria
    Hola! Recordá que las compras o pagos en dólares al monto en pesos se le suma el 64% de impuestos (21 del IVA + 8 de impuestos país + 35 de retención de ganancias)
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.