Me realizaron una transferencia y nunca llegó

valxn13valxn13 NuevoMiembros Publicaciones: 1
Un amigo me hizo una transferencia de ualá a ualá y nunca me llegó el dinero, ya pasaron las 48 hs que solicitaban. En la aplicacion aparece como si la tranferencia fue aceptada pero nunca se me sumo, consulté el servicio que me ofrece uala y me dijeron que en el sistema aparece la transferencia como recibida pero en la aplicacion no se me sumó ¿que pudo haber pasado?
«134

Comentarios

• profeta24profeta24 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado December 2020
    No sale una transferencia de mi cuenta que dice "Transferencia Pendiente"
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    profeta24 dijo:
    No sale una transferencia de mi cuenta que dice "Transferencia Pendiente"
    Hola! Fijate si en la cuenta destino está acreditado, ya que a veces al estar pendiente está acreditado en la otra cuenta (me ha pasado)

Caso contrario, deberás aguardar en el transcurso del dia
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • dserpendserpen NuevoMiembros Publicaciones: 1
    No puedo realizar transferencias ya que al momento de verificar el ALIAS/CBU la app me devuelve que hubo un error y nada mas. Ya reinicié la sesión en la app.
    dserpen dijo:
    No puedo realizar transferencias ya que al momento de verificar el ALIAS/CBU la app me devuelve que hubo un error y nada mas. Ya reinicié la sesión en la app.
    Hola! Será un error temporal. Intentalo más tarde con el Alias para ver si te deja
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • profeta24profeta24 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado December 2020
    Quiero transferir a un CVU (NO UALA) y me pone en "Transferencia Pendiente". Necesito urgente transferir el dinero a otra cuenta para pagar la tarjeta que vence hoy.
    profeta24 dijo:
    Quiero transferir a un CVU (NO UALA) y me pone en "Transferencia Pendiente". Necesito urgente transferir el dinero a otra cuenta para pagar la tarjeta que vence hoy.
    Hola! Fijate si en la otra cuenta llego el dinero, ya que a veces aunque este pendiente, la transferencia se acreditó en la cuenta destino.

De no ser así, deberás aguardar en el transcurso del día.
  • dserpendserpen NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, seguí intentando hasta que me dejó, ahora espero que la transaccion se complete...
    Gracias!
  • cjr77cjr77 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado December 2020
    Hola hice dos transferencias a cuentas bancarias , al principio me aparecio pendiente ( como casi una hora o mas) luego me aparecio REchazado-
    El dinero no me figura en ninguna parte-
    Que debo hacer? esto sucede muy seguido?
    cjr77 dijo:
    Hola hice dos transferencias a cuentas bancarias , al principio me aparecio pendiente ( como casi una hora o mas) luego me aparecio REchazado-
    El dinero no me figura en ninguna parte-
    Que debo hacer? esto sucede muy seguido?
    Hola! Te recomiendo que recibas una transferencia de $1 o hagas una inversión de $1 para que el saldo de actualice
  • juaniibeljuaniibel NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado December 2020
    Hice una transferencia de UALÁ a Mercado Pago y no ha llegado. ¿Qué debo hacer? Necesito ese dinero. Sale como pendiente en la confirmación. Y en mercado pago no aparece el dinero.
  • cdtisseracdtissera NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola!! que pasa que son rechazadas las transferencias a cuentas bancarias???

cdtissera dijo:
    Hola!! que pasa que son rechazadas las transferencias a cuentas bancarias???

Hola! Habrá un error interbancario o problema de sistema. De ser así, intentalo más tarde o mañana.
    juaniibel dijo:
    Hice una transferencia de UALÁ a Mercado Pago y no ha llegado. ¿Qué debo hacer? Necesito ese dinero. Sale como pendiente en la confirmación. Y en mercado pago no aparece el dinero.
    Hola! Cómo está pendiente vas a tener que aguardar en el transcurso del día de hoy mañana para ver se efectue la acreditación
    valxn13 dijo:
    Un amigo me hizo una transferencia de ualá a ualá y nunca me llegó el dinero, ya pasaron las 48 hs que solicitaban. En la aplicacion aparece como si la tranferencia fue aceptada pero nunca se me sumo, consulté el servicio que me ofrece uala y me dijeron que en el sistema aparece la transferencia como recibida pero en la aplicacion no se me sumó ¿que pudo haber pasado?
    Hola! Como tenés la notificación en la app, te recomiendo que recibas otra transferencia de $1 o hagas una inversión de $1 para que el saldo se actualice.
  • elfacu47elfacu47 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Cuando quiero transferir me dice que hubo un error, pongo perfectamente mi clave hasta la cambie, también  active la huella digital y tampoco me dejo, por favor alguien sabe que pasa? encima me quiero contactar con uala y nunca más se conectan 
    elfacu47 dijo:
    Cuando quiero transferir me dice que hubo un error, pongo perfectamente mi clave hasta la cambie, también  active la huella digital y tampoco me dejo, por favor alguien sabe que pasa? encima me quiero contactar con uala y nunca más se conectan 
    Hola! Te recomiendo que lo intentes más tarde o mañana. Ya que hay errores o demoras en el sistema.
  • yanasu79yanasu79 NuevoMiembros Publicaciones: 3
    Hola, como pregunto en el titulo, hay algun problema? todos los movimiento ya sea transferencia o acreditaciones me aparecen como pendientes, les pasa lo mismo?
  • adri1966adri1966 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado December 2020
    todos los dias hago transferencias y hoy desde la mañana no me deja 

• flopiidfflopiidf NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado December 2020
    Por que no se puede hacer transferencias? Me sale no valido 
    adri1966 dijo:
    todos los dias hago transferencias y hoy desde la mañana no me deja 

Hola! Habrá algún error interbancario o errores de sistema. Seguí intentando o hacelo mañana.
    flopiidf dijo:
    Por que no se puede hacer transferencias? Me sale no valido 
    Hola! Será un error de sistema o de errores interbancarios. Te recomiendo que sigas intentando o hacelo mañana.
    yanasu79 dijo:
    Hola, como pregunto en el titulo, hay algun problema? todos los movimiento ya sea transferencia o acreditaciones me aparecen como pendientes, les pasa lo mismo?
    Hola! Si, hay demoras, deberás esperar a que este exitosa o se rechace.
  • dairagildairagil NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola mi papa me transferio plata desde su cuenta Santander hoy a las 20hs,y aun no me a llegado la notificación de la transferencia.
  • verolozaveroloza NuevoMiembros Publicaciones: 1
    editado December 2020
    Buenas.. realice una transferencia. Se me descontó el dinero, pero la transferencia figura Rechazada.. q debo hacer?
  • verolozaveroloza NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Sobre rechaza te devuelve el dinero? Por q me pasó q figura como Rechazada pero se me descontó el monto

• melisa0melisa0 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado December 2020
    intente varias veces hacer una transfrencia y me rechaza
  • FrodoCbaFrodoCba NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Hola buenos días hace dos días que quiero hacer unas tranferencias y no me permite la aplicación me falla las operaciones intenté de todas formas y no me deja hacer transferencia como puedo solucionarlo
  • ama24ama24 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado December 2020
    Buenos días, e visto que la app es bastante impresisa y lenta con las transferencias.. en este caso me pasa que transferí mi dinero de Mercado pago, el cual se transfirió de forma instantánea, en mi cuenta de uala está el comprobante de que llegó la tranferencia de tal dinero pero dice pendiente y el dinero no se ve reflejado en la cuenta!! Alguien me ayuda?? Es la primera vez que me pasa... Ya he transferido dinero de esta forma de mi cuenta de mercado a uala. Y nunca me paso
  • ruben-ramirezruben-ramirez NuevoMiembros Publicaciones: 7
    editado December 2020
    buen dia .... hay problema con los depositos que no se acreditan ??
  • ornellazecchinornellazecchin NuevoMiembros Publicaciones: 1
    editado December 2020
    Buenos dias, tengo un problema a la hora de realizar transferencias que aparece que es rechazada, nose a que se debe ni porque.Ya he probado con desinstalar e instalar nuevamente la app, incluso intente invertir $1 y no me deja. Podrian ofrecerme alguna solucion?? Nose si es un problema del banco o mio. Graciass
Este hilo ha sido cerrado.