Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

Me realizaron una transferencia y nunca llegó

13567

Comentarios

• IvanDerooIvanDeroo NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado December 2020
    No puedo hacer ningún tipo de tranferencias ni via cvu y alias tampoco a otro cliente de uala me la rechaza 
    Vi en las página que le esta sucediendo a todos es un problema del sistema?
  • sjgveronsjgveron NuevoMiembros Publicaciones: 5
    editado December 2020
    Buenos días, quería saber si uala está teniendo problemas con su sistema, ya que desde ayer necesito liberar dinero y no puedo, queda el movimiento de liberación pero no sé acredita en el dinero disponible, quise hacer una transferencia a un usuario de aula y tampoco, si bien no es necesidad urgente el dinero, pero que pasa si así lo fuera? La liberación tienen que ser inmediatas para el usar en el momento que uno quiere
  • cecycastcecycast NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado December 2020
    Hola necesito ayuda recibo tranferencias y no se me acreditan 
  • fmaffiafmaffia NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Rescate inversión ayer y necesitaba dinero y no se libera, necesito una solución URGENTE !!! esto genera desconfianza en sistema , yo no invierto mas !!
  • expressacrobatexpressacrobat NuevoMiembros Publicaciones: 3
    Tengo los mismos problemas, nunca tuve un problema y hace mucho tiempo que estoy con la app, pero me genera desconfianza el sistema, necesito ayuda urgente ya que necesitaría el dinero !!!
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,912
    Tengo los mismos problemas, nunca tuve un problema y hace mucho tiempo que estoy con la app, pero me genera desconfianza el sistema, necesito ayuda urgente ya que necesitaría el dinero !!!
    sjgveron dijo:
    Buenos días, quería saber si uala está teniendo problemas con su sistema, ya que desde ayer necesito liberar dinero y no puedo, queda el movimiento de liberación pero no sé acredita en el dinero disponible, quise hacer una transferencia a un usuario de aula y tampoco, si bien no es necesidad urgente el dinero, pero que pasa si así lo fuera? La liberación tienen que ser inmediatas para el usar en el momento que uno quiere
    fmaffia dijo:
    Rescate inversión ayer y necesitaba dinero y no se libera, necesito una solución URGENTE !!! esto genera desconfianza en sistema , yo no invierto mas !!
    Hola!! Deben fijarse si la misma está exitosa o pendiente. 

En caso de estar pendiente es por demoras, deberás esperar en el transcurso del día o dentro de 24hs hábiles
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • leoillescasleoillescas NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Tengo el mismo problema, estoy desesperado 
    cecycast dijo:
    Hola necesito ayuda recibo tranferencias y no se me acreditan 
    Hola! Si te llegó la notificación, fijate si está pendiente o exitosa. 

Si no te llegó la notificación, deberás aguardar 48hs hábiles.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    Tengo el mismo problema, estoy desesperado 
    Arriba tenés la respuesta
  • barrilete46barrilete46 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado December 2020
    no puedo transferir dinero desde mi cuenta, ni a mi cuenta personal bancaria, el chat no responde, COMO HAGO SI NECESITO PAGAR COSAS?
    no puedo transferir dinero desde mi cuenta, ni a mi cuenta personal bancaria, el chat no responde, COMO HAGO SI NECESITO PAGAR COSAS?
    Hola! Podés pagarlo desde Uala. 
    Por otro lado, que error te da al querés transferir? Intentaste colocando el Alias de la cuenta destino?
    Contanos
    IvanDeroo dijo:
    No puedo hacer ningún tipo de tranferencias ni via cvu y alias tampoco a otro cliente de uala me la rechaza 
    Vi en las página que le esta sucediendo a todos es un problema del sistema?
    Hola! Se ve que les estar sucediendo a todos. Habrá problemas de sistema y/o errores interbancarios. 
    Te recomiendo que lo intentes más tarde.
    Buenos dias, tengo un problema a la hora de realizar transferencias que aparece que es rechazada, nose a que se debe ni porque.Ya he probado con desinstalar e instalar nuevamente la app, incluso intente invertir $1 y no me deja. Podrian ofrecerme alguna solucion?? Nose si es un problema del banco o mio. Graciass
    Hola! De Uala a cuenta bancaria? No debería haber problema, pero he leído que hay demoras o errores interbancarios sobre las transferencias. Por lo cual deberás intentarlo más tarde
    buen dia .... hay problema con los depositos que no se acreditan ??
    Hola! Te llegó la notificación y dice pendiente? De ser así, hay demoras. Deberás aguardar en el transcurso del día de hoy o dentro de 24hs hábiles
  • alejotubboalejotubbo NuevoMiembros Publicaciones: 9
    yo tambien tengo el mismo problema,libere mi dinero invertido  y no se me acredita,  necesito ayuda urgente ya que necesitaría el dinero !!!
Este hilo ha sido cerrado.
^