Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

Me realizaron una transferencia y nunca llegó

12467

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,912
    yo tambien tengo el mismo problema,libere mi dinero invertido  y no se me acredita,  necesito ayuda urgente ya que necesitaría el dinero !!!
    Hola! Cómo está mencionado arriba hay demoras de acreditaciones, deberás esperar en el transcurso del día de hoy o dentro de 24hs hábiles. 

Recordá que Uala no responde por acá, solo usuarios.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • alejotubboalejotubbo NuevoMiembros Publicaciones: 9
    La liberacion figura como exitosa y no se acredita, por favor solucion urgente
  • ornellazecchinornellazecchin NuevoMiembros Publicaciones: 1
    sisi, nunca tuve este problema antes. Le intente transferir a una cuenta que ya transferÍ en el pasado y no me deja tampoco
    ama24 dijo:
    Buenos días, e visto que la app es bastante impresisa y lenta con las transferencias.. en este caso me pasa que transferí mi dinero de Mercado pago, el cual se transfirió de forma instantánea, en mi cuenta de uala está el comprobante de que llegó la tranferencia de tal dinero pero dice pendiente y el dinero no se ve reflejado en la cuenta!! Alguien me ayuda?? Es la primera vez que me pasa... Ya he transferido dinero de esta forma de mi cuenta de mercado a uala. Y nunca me paso
    Hola! Si está pendiente, habrá que esperar a que se acredite. Esto se debe a que hay demoras en todos tipos de operaciones (transferencia, liberaciones, etc).
    Vas a tener que aguardar en el día de hoy o mañana a más tardar
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • julianvencejulianvence NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado December 2020
    Escribo por acá ya que ningun representante se contacta conmigo a través de la app. 
    No puedo realizar ningún tipo de movimiento en mi cuenta. No puedo realizar ni compras online, ni tampoco tranferencias. Mi cuenta no se encuentra congelada. Para todo tipo de movimiento que intento hacer me tira error. Me gustaría que solucionaran mi problema ya que es MI PLATA la que está en la cuenta y el no poder acceder a ella constituye un agravio hacía mi persona y mi patrimonio. 
    Y respecto a la atención al cliente son un desastre. Una hora esperando que alguien se contacte conmigo por chat y nada. Una falta de respeto al usuario.
    sisi, nunca tuve este problema antes. Le intente transferir a una cuenta que ya transferÍ en el pasado y no me deja tampoco
    Habrá problemas interbancarios o de sistema. 
    Debes intentarlo más tarde.
  • cazador7964cazador7964 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Buen día, acabo de liberar dinero invertido y no me aparece como disponible necesito una solución URGENTE tengo que pagar un servicio 
    Escribo por acá ya que ningun representante se contacta conmigo a través de la app. 
    No puedo realizar ningún tipo de movimiento en mi cuenta. No puedo realizar ni compras online, ni tampoco tranferencias. Mi cuenta no se encuentra congelada. Para todo tipo de movimiento que intento hacer me tira error. Me gustaría que solucionaran mi problema ya que es MI PLATA la que está en la cuenta y el no poder acceder a ella constituye un agravio hacía mi persona y mi patrimonio. 
    Y respecto a la atención al cliente son un desastre. Una hora esperando que alguien se contacte conmigo por chat y nada. Una falta de respeto al usuario.
    Hola! Uala no responde por acá solo usuarios.
    En tu caso te comento que le está sucediendo a todos, en el cual hay problemas o demoras en todo tipos de operaciones. 
    Por lo cual deberás intentarlo más tarde.
    La liberacion figura como exitosa y no se acredita, por favor solucion urgente
    Trata de refrescar la app o hacer una inversión de $1 para que el saldo se actualice. Ya que si está exitosa deberia aparecer en el saldo.

Y recordá que solo respondemos usuarios y no Uala.
    Buen día, acabo de liberar dinero invertido y no me aparece como disponible necesito una solución URGENTE tengo que pagar un servicio 
    Fijate si está pendiente o éxitosa. Y te cuento que hay demoras en acreditaciones.
  • ruben-ramirezruben-ramirez NuevoMiembros Publicaciones: 7
    gracias por tu respuesta zfe ... pero dice transferencia recibida y no esta acreditada y xq quise girar y no me da saldo

• alejotubboalejotubbo NuevoMiembros Publicaciones: 9
    hice una transferencia para que se actualice y nada, la nueva tranferencia me aparece como pendiente y tampoco se acredito

hice una transferencia para que se actualice y nada, la nueva tranferencia me aparece como pendiente y tampoco se acredito

Entonces hay demoras en el sistema. Deberás esperar a que lo solucionen.
  • voyager1voyager1 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    por favor podrían responderme que sucede que el dia de hoy no puedo realizar transferencias a ninguna cuenta ya que cada vez que inserto la contraseña para el envío me vuele a pedir una y otra vez que la vuelva a insertar.
    gracias por tu respuesta zfe ... pero dice transferencia recibida y no esta acreditada y xq quise girar y no me da saldo

Si, selecciona ahí y fíjate el estado. De igual manera te cuento que hay demoras en el sistema sobre las acreditaciones y otras operaciones. 
Este hilo ha sido cerrado.
^