Me realizaron una transferencia y nunca llegó
Este hilo ha sido cerrado.
Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.
Escanea el QR con la cámara de tu celular y descarga Ualá.
La Ley N° 2.244 establece que las personas físicas o jurídicas que comercialicen, o presten servicios a consumidores y/o usuarios en el ámbito de la C.A.B.A. y posean página de internet, deberán agregar un enlace con la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor.
Comentarios
Recordá que Uala no responde por acá, solo usuarios.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Vas a tener que aguardar en el día de hoy o mañana a más tardar
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
No puedo realizar ningún tipo de movimiento en mi cuenta. No puedo realizar ni compras online, ni tampoco tranferencias. Mi cuenta no se encuentra congelada. Para todo tipo de movimiento que intento hacer me tira error. Me gustaría que solucionaran mi problema ya que es MI PLATA la que está en la cuenta y el no poder acceder a ella constituye un agravio hacía mi persona y mi patrimonio.
Y respecto a la atención al cliente son un desastre. Una hora esperando que alguien se contacte conmigo por chat y nada. Una falta de respeto al usuario.
Debes intentarlo más tarde.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
En tu caso te comento que le está sucediendo a todos, en el cual hay problemas o demoras en todo tipos de operaciones.
Por lo cual deberás intentarlo más tarde.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Y recordá que solo respondemos usuarios y no Uala.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**