Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

Me realizaron una transferencia y nunca llegó

12346

Comentarios

• toolherotoolhero NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, buenas tardes!! Realice una tranferencia bancaria pero me la rechazaron y no me acreditaron el dinero, cuando quiero chatear con algún agente de uala me dicen que no esta ninguno disponible, que hago??
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,988
    ejgtuc dijo:
    Que sera ese error ??? No puedo transferir
    Es un error de sistema. Tenes que intentarlo más tarde 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
    toolhero dijo:
    Hola, buenas tardes!! Realice una tranferencia bancaria pero me la rechazaron y no me acreditaron el dinero, cuando quiero chatear con algún agente de uala me dicen que no esta ninguno disponible, que hago??
    Hola! Hay errores en el sistema y demoras en acreditaciones/devoluciones. Por lo cual deberás esperar a que lo solucionen para que tengas el dinero rechazado en tu saldo 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • toolherotoolhero NuevoMiembros Publicaciones: 1
    zfe dijo:
    toolhero dijo:
    Hola! Hay errores en el sistema y demoras en acreditaciones/devoluciones. Por lo cual deberás esperar a que lo solucionen para que tengas el dinero rechazado en tu saldo 
    No estaba al tanto, muchas gracias!!
  • castxspellcastxspell NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado December 2020
    Hola, disculpen la molestia! Hice dos transferencias del mismo monto en un período de dos horas (cada una con una hora de diferencia). La que hice a las 10 no llegó y la que hice a las 11 llegó instantáneamente. Debería preocuparme? Muchas gracias!
    Hola, disculpen la molestia! Hice dos transferencias del mismo monto en un período de dos horas (cada una con una hora de diferencia). La que hice a las 10 no llegó y la que hice a las 11 llegó instantáneamente. Debería preocuparme? Muchas gracias!
    Hola! La primera transferencia si no llego en el momento, vas a tener que aguardar como máximo 48hs hábiles para que se acredite 
  • drummerddrummerd NuevoMiembros Publicaciones: 1
    editado December 2020
    buenos días realice transferencia desde el banco macro, en la fecha a horas de la mañana y quedo pendiente, no se me acredito todavia en la cuenta de Uala
    drummerd dijo:
    buenos días realice transferencia desde el banco macro, en la fecha a horas de la mañana y quedo pendiente, no se me acredito todavia en la cuenta de Uala
    Hola! Tendrás que esperar ya que hay demoras y errores de operaciones. 
  • drummerddrummerd NuevoMiembros Publicaciones: 1
    en el caso que no se acredite pasada las 48 hs ??
    drummerd dijo:
    en el caso que no se acredite pasada las 48 hs ??
    Lo reclamas a Uala mediante el chat de la app pero como te comentaba hay errores en las operaciones. 
  • rocio100200rocio100200 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado December 2020
    Hola, me realizaron una transferencia y figura pendiente, el dinero no figura en mi cuenta.. si bien dice transferencia recibida no está la plata.. 
    En cuanto me van a depositar porque nesecito el dinero con urgencia! 
    El chat uala no me da respuesta
  • daniel359daniel359 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    editado December 2020
    buenas tarades queria saber que esta pasando de lo que no se estan acreditando las cargas de efectivo. y tranferencia no se acredito en la cuenta.
    daniel359 dijo:
    buenas tarades queria saber que esta pasando de lo que no se estan acreditando las cargas de efectivo. y tranferencia no se acredito en la cuenta.
    Hola! Te comento que hay demoras y errores en las operaciones, por lo cual vas a tener que aguardar a que se solucione.
    Hola, me realizaron una transferencia y figura pendiente, el dinero no figura en mi cuenta.. si bien dice transferencia recibida no está la plata.. 
    En cuanto me van a depositar porque nesecito el dinero con urgencia! 
    El chat uala no me da respuesta
    Hola! Te comento que hay demoras y errores en el sistema, por lo cual vas a tener que aguardar a que se solucione.
  • strixstrix NuevoMiembros Publicaciones: 1
    editado December 2020
    Buenas tardes, el dia de ayer me hice una transferencia de una cuenta bancaria a la cuenta de uala, la cual no me figuraba en la app hasta el dia de hoy a las 6 de la mañana, de igual manera el monto aún no se acredita y dice pendiente. Me acabo de hacer otra tranferencia para probar y esta nueva se acredito de inmediato pero la del dia de ayer aún dice pendiente.
Este hilo ha sido cerrado.
^