Plata no recibida

remiimbertremiimbert Miembros NuevoPublicaciones: 4
Mercado libre me hizo un reembolso por una compra y en la aplicación me apareció la notificación del reembolso pero no me llegó la plata. Esto fue hace más de 4 horas 

Comentarios

  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,839
    Mercado libre me hizo un reembolso por una compra y en la aplicación me apareció la notificación del reembolso pero no me llegó la plata. Esto fue hace más de 4 horas 
    Hola! Fijate si dice pendiente o exitosa.
    Contanos
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • remiimbertremiimbert Miembros NuevoPublicaciones: 4
    Hola no dice nada:( lo único que aparece es la fecha, hora y el tipo de operación 
  • remiimbertremiimbert Miembros NuevoPublicaciones: 4
    zfe dijo:
    Mercado libre me hizo un reembolso por una compra y en la aplicación me apareció la notificación del reembolso pero no me llegó la plata. Esto fue hace más de 4 horas 
    Hola! Fijate si dice pendiente o exitosa.
    Contanos
    Hola no dice nada:( lo único que aparece es fecha, hora y el tipo de operación 
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,839
    zfe dijo:
    Mercado libre me hizo un reembolso por una compra y en la aplicación me apareció la notificación del reembolso pero no me llegó la plata. Esto fue hace más de 4 horas 
    Hola! Fijate si dice pendiente o exitosa.
    Contanos
    Hola no dice nada:( lo único que aparece es fecha, hora y el tipo de operación 
    Que raro... Fijate de invertir $1 o liberar $1 para ver si el saldo se actualiza. 

    Caso contrario, deberás esperas hasta mañana.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • remiimbertremiimbert Miembros NuevoPublicaciones: 4
    zfe dijo:
    zfe dijo:
    Mercado libre me hizo un reembolso por una compra y en la aplicación me apareció la notificación del reembolso pero no me llegó la plata. Esto fue hace más de 4 horas 
    Hola! Fijate si dice pendiente o exitosa.
    Contanos
    Hola no dice nada:( lo único que aparece es fecha, hora y el tipo de operación 
    Que raro... Fijate de invertir $1 o liberar $1 para ver si el saldo se actualiza. 

    Caso contrario, deberás esperas hasta mañana.
    Sii ya invertí, recibí otras transferencias, pero aún asi la de mercado libre es la única que no me llega, abrí tmb un reclamo. Espero hasta mañana y cualquier cosa actualizo
Este hilo ha sido cerrado.