¿Como asociar la tarjeta ualá con Mercado Pago?

2»

Comentarios

• CarlosCoronel80CarlosCoronel80 NuevoMiembros Publicaciones: 5
    Zfe Gracias por tu respuesta 
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,761
    die.g dijo:
    compro muy seguido en mercado libre, y siempre pagué sin ningún problema mis cuotas a través de Uala*
    pero hoy no me ha dejado, al intentar ingresar dinero a mercado pago desde la uala, "no me la toma" o sea me envía a la opción > "nueva tarjeta de débito" si intento registrar la uala* me dice "ocurrio un error" 
    si intento pagar la cuota directamente desde mercado libre, con la uala* al ingresar los datos me dice "medio de pago no valido" 
    en la sección "mis tarjetas" dentro de la app de Mercado Pago, figura la Uala* registrada, solo que no me da la opción de pagar o cargar dinero en ella...
    es la primera vez que me pasa esto, si alguien sabe algo al respecto agradezco la info.
    Hola! sucede que hubo cambios en MP.
    En tu caso, lo que debes hacer es borrar la tarjeta Uala desde tu cuenta de Mercadopago.
    Hecho esto, desde la APP de M.P asocias la Uala como tarjeta de credito y no debito.
    Y listo, con eso podes comprar y pagar, pero no podras cargarle dinero en tu cuenta de Mercadopago.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
    Una consulta realize un pago de 2 facturas de aguas cordobesas y necesito anular la operación se puede ? 
    Hola! No, no se puede.. desde parte de Uala no lo puede hacer.
    Deberías comunícarte con el servicio para ver si te lo pueden anular ellos.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • die.gdie.g NuevoMiembros Publicaciones: 3
    me sigue diciendo "medio de pago no valido" 
    o sea para PAGAR necesito cargar dinero a la cuenta de Mercado Pago, si no se puede hacer eso, entonces no puedo PAGAR.
    en conclusión la uala* pasa a ser inútil, le cargo desde Pago Fácil, plata a la cuenta  de mercado pago y pago cuotas/productos/impuestos desde ahí...
    hay algo que no entiendo o no logro explicar bien, o es así ?   
    die.g dijo:
    o sea para PAGAR necesito cargar dinero a la cuenta de Mercado Pago, si no se puede hacer eso, entonces no puedo PAGAR.
    en conclusión la uala* pasa a ser inútil, le cargo desde Pago Fácil, plata a la cuenta  de mercado pago y pago cuotas/productos/impuestos desde ahí...
    Tenes que asociar la Uala a la cuenta de MercadoPago como credito, luego pagas.
    No podes ingresar dinero usando la Uala.
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    die.g dijo:
    Hola!

Te recomiendo hacer lo que te dicen arriba ya que no estas podiendo ingreando dinero usando la Uala.como débito.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
    tatygomez dijo:
    Hola, no funciona mi tarjeta para compras online. Sí los débitos automáticos y por ej cargas virtuales. Pero para comprar por internet me sale “hubo un error intente de nuevo” , saldo tengo. 
    Hola! Hay páginas que estás bloqueadas los pagos de MasterCard.
    En este caso, en que sitio es?
    javolabin dijo:
    buenas quiero comprar un producto en la tienda de microsoft y hace poco habia podido usarla sin inconveniente. Pero hace poco intente volver a usarla y me salio que use otra tarjeta porque la uala no tiene la autorizacion del provedor de pago o algo asi me figuro... mi duda es como puedo corregir eso y que me acepte el pago para poder seguir usandola.
    Hola! si es un producto que supera los $16.000 deberas solicitar autorizacion a Uala mediante el chat de la APP en la seccion ayuda
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,331
    ¡Buenas @javolabin!

Es raro, probá comunicarte con el soporte por chat de Ualá comentándoles tu situación para ver que te dicen.

¡Saludos!
    Buenas comunidad! Recién hice una compra y no me débito al instante la plata como siempre, la tengo todavia.. cambio eso ? y como ser ahora es como que pagas 1 cuota, puede ser que te lo descuente despues del 21, 22 del mes ? saludos
    Hola! a veces tarda unas horas en debitarse el dinero en tu cuenta de Uala, no te preocupes, deberas esperar...
    Por otro lado, en Uala siempre se pago en 1 pago, nunca tuvo cuotas, sucede que en MercadoLibre lo toma como credito y te da esa opcion, pero no se podra hacerlo en mas de 1 pago.
  • claudio071claudio071 NuevoMiembros Publicaciones: 7
    zfe dijo:
    Buenas comunidad! Recién hice una compra y no me débito al instante la plata como siempre, la tengo todavia.. cambio eso ? y como ser ahora es como que pagas 1 cuota, puede ser que te lo descuente despues del 21, 22 del mes ? saludos
    Hola! a veces tarda unas horas en debitarse el dinero en tu cuenta de Uala, no te preocupes, deberas esperar...
    Por otro lado, en Uala siempre se pago en 1 pago, nunca tuvo cuotas, sucede que en MercadoLibre lo toma como credito y te da esa opcion, pero no se podra hacerlo en mas de 1 pago.
    ah joya, pense que habia cambiado algo. gracias
    zfe dijo:
    ah joya, pense que habia cambiado algo. gracias
    Si, Mercadolibre ahora toma Uala como credito, aunque no deberia ser asi, pero bueno.
    De nada y cualquier otra cosa contanos.
    mairapg dijo:
    Buenas. Hice una compra en falabella y no me figura el descuento. 
    Hola! el descuento se hace automaticamente en el carrito de compra...
    Que producto compraste? porque algunos no estan incluidos en la promo.
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    mairapg dijo:
    Hola Maira!

El descuento se realza al colocar la tarjeta Uala como medio de pago.
    Algunos productos pueden no estar incluidos.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
    magicdani dijo:
    Hola,mi problema es que hace 27 dias trate de hacer un pago con mi tarjeta uala el cual fue rechazado,pero despues cuando entro a mi cuenta veo que si se me desconto la plata,queria saber que es lo que puedo hacer ,por que siempre que hablo en su chat empiezan a darme vueltas y no me ayudan en nada y la verdad que para mi es mucha plata aunque seguro a ellos no les importe.

Cuando entro en el pago rechazado desde mercado pago el importe cambia,no se por que es eso

Hola! y con Mercadopago hablaste? porque a veces, cobre el pago pero lo retienen para su aprobacion (aunque este rechazado) y lo descuentan de tu tarjeta.
    Habla con MP para ver que solucion pueden darte y con Uala tambien...
    Hola @magicdani

Te recomiendo hablar tanto con Mercado Pago como con Uala para que te lo solucionen.

Saludos!
  • magicdanimagicdani NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola,mi problema es que hace 27 dias trate de hacer un pago con mi tarjeta uala el cual fue rechazado,pero despues cuando entro a mi cuenta veo que si se me desconto la plata,queria saber que es lo que puedo hacer ,por que siempre que hablo en su chat empiezan a darme vueltas y no me ayudan en nada y la verdad que para mi es mucha plata aunque seguro a ellos no les importe.

Cuando entro en el pago rechazado desde mercado pago el importe cambia,no se por que es eso

• CarlosCoronel80CarlosCoronel80 NuevoMiembros Publicaciones: 5
    Hola quería consultar tengo q hacer una compra d en la plataforma de hotmart de $18000 le recargue $19000 y me sale saldo insuficiente cómo debo hacer ????? Por favor q alguien me ayude debo activarla primero ? Es la primera vez q la uso 
  • die.gdie.g NuevoMiembros Publicaciones: 3
    compro muy seguido en mercado libre, y siempre pagué sin ningún problema mis cuotas a través de Uala*
    pero hoy no me ha dejado, al intentar ingresar dinero a mercado pago desde la uala, "no me la toma" o sea me envía a la opción > "nueva tarjeta de débito" si intento registrar la uala* me dice "ocurrio un error" 
    si intento pagar la cuota directamente desde mercado libre, con la uala* al ingresar los datos me dice "medio de pago no valido" 
    en la sección "mis tarjetas" dentro de la app de Mercado Pago, figura la Uala* registrada, solo que no me da la opción de pagar o cargar dinero en ella...
    es la primera vez que me pasa esto, si alguien sabe algo al respecto agradezco la info.
  • francisco2299francisco2299 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    editado June 2020
    Una consulta realize un pago de 2 facturas de aguas cordobesas y necesito anular la operación se puede ? 
  • tatygomeztatygomez NuevoMiembros Publicaciones: 1
    editado June 2020
    Hola, no funciona mi tarjeta para compras online. Sí los débitos automáticos y por ej cargas virtuales. Pero para comprar por internet me sale “hubo un error intente de nuevo” , saldo tengo. 
  • javolabinjavolabin NuevoMiembros Publicaciones: 1
    buenas quiero comprar un producto en la tienda de microsoft y hace poco habia podido usarla sin inconveniente. Pero hace poco intente volver a usarla y me salio que use otra tarjeta porque la uala no tiene la autorizacion del provedor de pago o algo asi me figuro... mi duda es como puedo corregir eso y que me acepte el pago para poder seguir usandola.
  • claudio071claudio071 NuevoMiembros Publicaciones: 7
    editado June 2020
  • mairapgmairapg NuevoMiembros Publicaciones: 1
  • facund.nbzfacund.nbz NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Estube haciendo una compra en mercado libre y cuendo voy a hacer el pago quiero usar como parte de dicho pago plata que tengo en mercado pago pero cuando voy a finalizar mi compra me aparece "pago pre-aprovado" y no se que hacer porque creo que falta que se apruebe el pago en la tarjeta uala porque el pago de mercado pago si esta confirmado y no se como hacer eso. Y no, no es un problema del dinero en la uala porque si tengo el dinero necesario. Muchas gracias y disculpe las molestias 
Este hilo ha sido cerrado.