No me deja abrir el chat uala

maxi_andrademaxi_andrade NuevoMiembros Publicaciones: 1
Hola tengo el problema de que quise hablar por un problema que tengo de carga pendiente en el chat uala, el problema es que voy a ayuda despues cargas y trasferencias, despues al problema que tengo (cargue y no se me acredita) me aparece el mensaje de esperar 24 horas y lo hice. Pero cuando apreto el boton abrir chat no me abre y en la barra de notificaciones me aparece un mensaje que dice ahora estas chateando con agente. Pero no me aparece nada en la app cuando apreto esa notificación 

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    Hola tengo el problema de que quise hablar por un problema que tengo de carga pendiente en el chat uala, el problema es que voy a ayuda despues cargas y trasferencias, despues al problema que tengo (cargue y no se me acredita) me aparece el mensaje de esperar 24 horas y lo hice. Pero cuando apreto el boton abrir chat no me abre y en la barra de notificaciones me aparece un mensaje que dice ahora estas chateando con agente. Pero no me aparece nada en la app cuando apreto esa notificación 
    Hola! Te comento que hay demoras y errores en las operaciones. Por lo cual vas a tener que aguardar hasta que se solucione 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.