No me llego la transferencia a Uala

JhoaldiJhoaldi NuevoMiembros Publicaciones: 19
Ayer me hicieron una transferencia de dinero desde una cuenta de mercado pago y sin embargo no me ha llegado nada, hace 2 horas incluso me mandaron el comprobante de pago y aun así nada, esto es normal?

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    Jhoaldi dijo:
    Ayer me hicieron una transferencia de dinero desde una cuenta de mercado pago y sin embargo no me ha llegado nada, hace 2 horas incluso me mandaron el comprobante de pago y aun así nada, esto es normal?
    Hola! A veces las transferencias pueden demorar 48hs hábiles en acreditarse en tu Uala 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • JhoaldiJhoaldi NuevoMiembros Publicaciones: 19
    zfe dijo:
    Jhoaldi dijo:
    Hola! A veces las transferencias pueden demorar 48hs hábiles en acreditarse en tu Uala 
    Es normal? porque ni siquiera me aparece la transferencia como pendiente, no me aparece nada.

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    Jhoaldi dijo:
    zfe dijo:
    Jhoaldi dijo:
    Es normal? porque ni siquiera me aparece la transferencia como pendiente, no me aparece nada.

En algunos casos demoran por errores interbancarios o por el ente regulador.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.