Consejos de seguridadConsejos de seguridad

N°de atencion al cliente segun mi region

santiagosilessantiagosiles NuevoMiembros Publicaciones: 1
Estoy buscando el n de atencion al cliente, soy de Jujuy, San Salvador de Jujuy y el n° que dan al dorso de la tarjeta esta fuera de uso en donde vivo,¿Cual es el numero entonces?
«1

Comentarios

  • emiliano17emiliano17 NuevoMiembros Publicaciones: 4
    Me parece que numero de telefono no tienen, por la misma App los podes contactar o con un mail a  ayuda@uala.com.ar
  • brianrbrianr AprendizMiembros Publicaciones: 34
    Hace como dice @emiliano17 o mediante las redes sociales que tambien suelen responder
    Espero poder ayudarte. Saludos!
  • gerwagerwa AprendizMiembros Publicaciones: 37
    Me parece que numero de telefono no tienen, por la misma App los podes contactar o con un mail a  ayuda@uala.com.ar
    Una corrección, el mail es hola@uala.com.ar

    -Gerardo. Webmaster y Developer (Pero no en Ualá :P)

  • tomassrtomassr AyudanteMiembros Publicaciones: 154
    Estoy buscando el n de atencion al cliente, soy de Jujuy, San Salvador de Jujuy y el n° que dan al dorso de la tarjeta esta fuera de uso en donde vivo,¿Cual es el numero entonces?
    Intentaste por el chat de la app?....
    Tomás Saint-Romain | Usuario de ualá
  • andreasanchezandreasanchez NuevoMiembros Publicaciones: 6
    editado August 2018
    no tienen número de telefono, pero responden siempre y bien por la app de ualá
  • franco.checa3gmail.comfranco.checa3gmail.com NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, quería saber si tienen algún número de contacto o algún 0800 de soporte para poder comunicarme desde Córdoba Capital. Muchas gracias. 
  • gpapasergiogpapasergio Superusuario Nivel 2Administrador, Superusuario Publicaciones: 891
    editado November 2018
    Hola @franco.checa3gmail.com

    no tienen número de telefono, pero responden siempre y bien por la app de ualá
    Tambien por email.

    Bienvenido a la Comunidad. Por favor, no te olvides de usar el buscador antes de preguntar en la próxima consulta. Te cuento como buscar ayuda rápido acá ?Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá

    Saludos.
  • gerardo103506gerardo103506 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    del 26/11 aun nio responden el correo. desastre y otengo la tarjeta pero no puedo ingresara ala aplicacion.

  • cardenas2802cardenas2802 NuevoMiembros Publicaciones: 1

    Hola tengo problemas con mi tarjeta, quiero comprar un pasaje en copa y la niegan, la semana pasada compre uno y no hubo problema. Llamo al numero atrás de la tarjeta y al introducir los dígitos de la misma dice que son incorrectos. Está Bloqueada?. El chat todo el día de ayer y hoy intente y nunca atienden. El mail no lo responden. Necesito asistencia por favor.

  • cesarnavarrocesarnavarro NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Necesito pagar netflix y no me autorizan que debo hacer por favor, tengo $400 pesos en la Uala y el cargo de Netflix es de 290 pesos

  • franco2709franco2709 Superusuario Nivel 4Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,049

    Hola tengo problemas con mi tarjeta, quiero comprar un pasaje en copa y la niegan, la semana pasada compre uno y no hubo problema. Llamo al numero atrás de la tarjeta y al introducir los dígitos de la misma dice que son incorrectos. Está Bloqueada?. El chat todo el día de ayer y hoy intente y nunca atienden. El mail no lo responden. Necesito asistencia por favor.

    Deja de llamar al número del teléfono porque no es atención al cliente. Debes esperar en el chat de la app hasta que respondan, enviarles un correo, o contactarlos por sus redes sociales oficiales.
    Franco Alemán. ~ Colaborador.
  • franco2709franco2709 Superusuario Nivel 4Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,049
    Necesito pagar netflix y no me autorizan que debo hacer por favor, tengo $400 pesos en la Uala y el cargo de Netflix es de 290 pesos

    Raro porque todos pueden...debes comunicarte por el chat de la app, correo, o redes sociales oficiales. Acá somos usuarios normales como vos...
    Franco Alemán. ~ Colaborador.
  • 15zoe15zoe NuevoMiembros Publicaciones: 10
    Hola alguno tubo problema por hacerle un deposito de otra cuenta q no sabia q no se podia y le reintegraron el dinero ala persona q quiso hacer la tranferencia si alguien le paso lo mismo porfavor acesorarme
  • emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    15zoe dijo:
    Hola alguno tubo problema por hacerle un deposito de otra cuenta q no sabia q no se podia y le reintegraron el dinero ala persona q quiso hacer la tranferencia si alguien le paso lo mismo porfavor acesorarme
    @15zoe tranquila, tarde o temprano desde ualá te van a devolver el dinero, vos insisti al chat ?
  • 15zoe15zoe NuevoMiembros Publicaciones: 10
    Ya hace 5dias y no me dan ninguna solución me hace falta ese dinero
  • emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    15zoe dijo:
    Ya hace 5dias y no me dan ninguna solución me hace falta ese dinero
    @15zoe por favor no repitas lo mismo en varios lugares porque es infracción a las normas de la comunidad, escribi lo que quieras en tu post ?
  • anablanco7anablanco7 NuevoMiembros Publicaciones: 4
    emic dijo:
    15zoe dijo:
    Ya hace 5dias y no me dan ninguna solución me hace falta ese dinero
    @15zoe por favor no repitas lo mismo en varios lugares porque es infracción a las normas de la comunidad, escribi lo que quieras en tu post ?
    PUDISTE SOLUCIONARLO? ME PASO LO MISMO
  • emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    emic dijo:
    15zoe dijo:
    Ya hace 5dias y no me dan ninguna solución me hace falta ese dinero
    @15zoe por favor no repitas lo mismo en varios lugares porque es infracción a las normas de la comunidad, escribi lo que quieras en tu post ?
    PUDISTE SOLUCIONARLO? ME PASO LO MISMO
    @anablanco7 si tuviste problemas de transferencia debes comunicarte al chat de ualá en tu app de tu celular, con el comprobante de la transferencia a mano. 
    Para el chat toca ayuda y luego abajo chatea con nosotros. 
  • TrinidadQuipildorTrinidadQuipildor NuevoMiembros Publicaciones: 1
    No me deja acceder a la app de mi celular. Por mas que trato de poner mi contraseña y todo dice que no es correcto ni el usuario ni la contraseña eh intentado de todo por favor que alguien me ayude

  • Brianzerpa12Brianzerpa12 NuevoMiembros Publicaciones: 3
    Me pasó lo mismo aún no me devuelven lo depositado y no me responden 
  • jorgeni1954jorgeni1954 NuevoMiembros Publicaciones: 2
    donde encuentro un puto tel para llamar
  • jorgeni1954jorgeni1954 NuevoMiembros Publicaciones: 2
    solo este 0810-345-8252 que te da la opcion de consultar saldo y activar la tarjeta y dar de baja
  • barbiemonjobarbiemonjo NuevoMiembros Publicaciones: 3
    Hola! Necesito que alguien me responda a mi reclamo!!!!!!! El viernes realice una carga a mi cuenta de uala de $600 en pago fácil. Nunca se acreditó a mi cuenta. Los datos están correctos  y en uala me sale como carga pendiente de acreditar. Quiero saber cuál es la razón. Xq desde pago fácil dicen que el pago ya fue efectuado. NECESITO SI O SI UNA SOLUCIÓN!!!!
  • maxi22maxi22 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Queria saber por que me hicieron una transferencia a mi tarjeta uala y nunca me llego queria saber si me puede solucionar o decir por que no me llega la transferencia que me la hicieron
  • sofi5230sofi5230 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    HOLA QUIERO SABER COMO HAGO PARA HABILITAR LA TARJETA UALÁ COMO HAGO PARA COMUNICARME, CON ATENCION AL CLIENTE? 
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
    sofi5230 dijo:
    HOLA QUIERO SABER COMO HAGO PARA HABILITAR LA TARJETA UALÁ COMO HAGO PARA COMUNICARME, CON ATENCION AL CLIENTE? 
    Hola! La tarjeta ya viene activa, solo debes cargarle saldo y empezar a usarla.
    El centro de atención de Uala es mediante la app desde su chat o desde sus redes sociales.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • osvaldomiradosvaldomirad NuevoMiembros Publicaciones: 3
    algun numero para comunicarme con atencion al cliente que no sea 0800
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
    algun numero para comunicarme con atencion al cliente que no sea 0800
    solo por el chat de Uala desde la APP yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros o desde sus redes sociales.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • leonelmatiasdossantosleonelmatiasdossantos NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola buenos días. Mi consulta es porque ayer a las 23:50hs Masomenos hice una transferencia de mi cuenta corriente del banco Galicia a mi UALA por el celular y todavía no me aparece el monto enviado a mi UALA? En mi cuenta del Galicia me figura que envío y me descontó, pero no me aparece en la cuenta de UALA. Puede ser que por el horario me aparezca el monto un día hábil?? Necesito respuesta a la brevedad. Muchas gracias 
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
    Hola buenos días. Mi consulta es porque ayer a las 23:50hs Masomenos hice una transferencia de mi cuenta corriente del banco Galicia a mi UALA por el celular y todavía no me aparece el monto enviado a mi UALA? En mi cuenta del Galicia me figura que envío y me descontó, pero no me aparece en la cuenta de UALA. Puede ser que por el horario me aparezca el monto un día hábil?? Necesito respuesta a la brevedad. Muchas gracias 
    Hola! Las transferencias suelen demorar 72/96hs hábiles o menos en acreditarse.
    Vas a tener que esperar ese lapso, o hablar con Uala para ver si recibieron el dinero o no 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.