Estoy buscando el n de atencion al cliente, soy de Jujuy, San Salvador de Jujuy y el n° que dan al dorso de la tarjeta esta fuera de uso en donde vivo,¿Cual es el numero entonces?
Estoy buscando el n de atencion al cliente, soy de Jujuy, San Salvador de Jujuy y el n° que dan al dorso de la tarjeta esta fuera de uso en donde vivo,¿Cual es el numero entonces?
no tienen número de telefono, pero responden siempre y bien por la app de ualá
Tambien por email.
Bienvenido a la Comunidad. Por favor, no te olvides de usar el buscador antes de preguntar en la próxima consulta. Te cuento como buscar ayuda rápido acá ?Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá
Hola tengo problemas con mi tarjeta, quiero comprar un pasaje en copa y la niegan, la semana pasada compre uno y no hubo problema. Llamo al numero atrás de la tarjeta y al introducir los dígitos de la misma dice que son incorrectos. Está Bloqueada?. El chat todo el día de ayer y hoy intente y nunca atienden. El mail no lo responden. Necesito asistencia por favor.
Hola tengo problemas con mi tarjeta, quiero comprar un pasaje en copa y la niegan, la semana pasada compre uno y no hubo problema. Llamo al numero atrás de la tarjeta y al introducir los dígitos de la misma dice que son incorrectos. Está Bloqueada?. El chat todo el día de ayer y hoy intente y nunca atienden. El mail no lo responden. Necesito asistencia por favor.
Deja de llamar al número del teléfono porque no es atención al cliente. Debes esperar en el chat de la app hasta que respondan, enviarles un correo, o contactarlos por sus redes sociales oficiales.
Franco Alemán. ~ Colaborador.
franco2709Superusuario Nivel 4Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 1,049
Hola alguno tubo problema por hacerle un deposito de otra cuenta q no sabia q no se podia y le reintegraron el dinero ala persona q quiso hacer la tranferencia si alguien le paso lo mismo porfavor acesorarme
emicSuperusuario Nivel 5Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 2,445
Hola alguno tubo problema por hacerle un deposito de otra cuenta q no sabia q no se podia y le reintegraron el dinero ala persona q quiso hacer la tranferencia si alguien le paso lo mismo porfavor acesorarme
@15zoe tranquila, tarde o temprano desde ualá te van a devolver el dinero, vos insisti al chat ?
Ya hace 5dias y no me dan ninguna solución me hace falta ese dinero
@15zoe por favor no repitas lo mismo en varios lugares porque es infracción a las normas de la comunidad, escribi lo que quieras en tu post ?
PUDISTE SOLUCIONARLO? ME PASO LO MISMO
@anablanco7 si tuviste problemas de transferencia debes comunicarte al chat de ualá en tu app de tu celular, con el comprobante de la transferencia a mano. Para el chat toca ayuda y luego abajo chatea con nosotros.
No me deja acceder a la app de mi celular. Por mas que trato de poner mi contraseña y todo dice que no es correcto ni el usuario ni la contraseña eh intentado de todo por favor que alguien me ayude
Hola! Necesito que alguien me responda a mi reclamo!!!!!!! El viernes realice una carga a mi cuenta de uala de $600 en pago fácil. Nunca se acreditó a mi cuenta. Los datos están correctos y en uala me sale como carga pendiente de acreditar. Quiero saber cuál es la razón. Xq desde pago fácil dicen que el pago ya fue efectuado. NECESITO SI O SI UNA SOLUCIÓN!!!!
Queria saber por que me hicieron una transferencia a mi tarjeta uala y nunca me llego queria saber si me puede solucionar o decir por que no me llega la transferencia que me la hicieron
HOLA QUIERO SABER COMO HAGO PARA HABILITAR LA TARJETA UALÁ COMO HAGO PARA COMUNICARME, CON ATENCION AL CLIENTE?
Hola! La tarjeta ya viene activa, solo debes cargarle saldo y empezar a usarla. El centro de atención de Uala es mediante la app desde su chat o desde sus redes sociales.
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
algun numero para comunicarme con atencion al cliente que no sea 0800
solo por el chat de Uala desde la APP yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros o desde sus redes sociales.
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Hola buenos días. Mi consulta es porque ayer a las 23:50hs Masomenos hice una transferencia de mi cuenta corriente del banco Galicia a mi UALA por el celular y todavía no me aparece el monto enviado a mi UALA? En mi cuenta del Galicia me figura que envío y me descontó, pero no me aparece en la cuenta de UALA. Puede ser que por el horario me aparezca el monto un día hábil?? Necesito respuesta a la brevedad. Muchas gracias
zfeMentor Nivel 2Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 16,932
Hola buenos días. Mi consulta es porque ayer a las 23:50hs Masomenos hice una transferencia de mi cuenta corriente del banco Galicia a mi UALA por el celular y todavía no me aparece el monto enviado a mi UALA? En mi cuenta del Galicia me figura que envío y me descontó, pero no me aparece en la cuenta de UALA. Puede ser que por el horario me aparezca el monto un día hábil?? Necesito respuesta a la brevedad. Muchas gracias
Hola! Las transferencias suelen demorar 72/96hs hábiles o menos en acreditarse. Vas a tener que esperar ese lapso, o hablar con Uala para ver si recibieron el dinero o no
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Comentarios
-Gerardo. Webmaster y Developer (Pero no en Ualá :P)
Tambien por email.
Bienvenido a la Comunidad. Por favor, no te olvides de usar el buscador antes de preguntar en la próxima consulta. Te cuento como buscar ayuda rápido acá ?Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá
Saludos.
Hola tengo problemas con mi tarjeta, quiero comprar un pasaje en copa y la niegan, la semana pasada compre uno y no hubo problema. Llamo al numero atrás de la tarjeta y al introducir los dígitos de la misma dice que son incorrectos. Está Bloqueada?. El chat todo el día de ayer y hoy intente y nunca atienden. El mail no lo responden. Necesito asistencia por favor.
Para el chat toca ayuda y luego abajo chatea con nosotros.
El centro de atención de Uala es mediante la app desde su chat o desde sus redes sociales.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Vas a tener que esperar ese lapso, o hablar con Uala para ver si recibieron el dinero o no
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**