Intenté cambiar mi correo de uala por que perdi el otro que usaba asi que no podia entrar, ahora que lo cambio la cuenta no esta ahi, me manda al registro, nunca aclararon que iba a pasar eso, nunca, quiero mi cuenta de regreso.
Tiene que haber una forma de recuperar la cuenta, no puede ser que la haya perdido por una pelotudez como querer cambiar mi correo, nunca avisó la app que iba a pasar eso
Cualquiera va y quiere cambiar su correo por alguna razón y se le elimina la cuenta sin aviso? No es justo aaaaaa
Hola! La cuenta no se elimina, lo que habrá pasado es que sea un error de la app. Te recomiendo que borres los datos y caché de la aplicación, abras Uala, selecciones ya tengo cuenta e inicia sesión con tu nuevo mail y contraseña.
Si te da error o no podés ingresar, inicia sesión con tu DNI y contraseña
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Cualquiera va y quiere cambiar su correo por alguna razón y se le elimina la cuenta sin aviso? No es justo aaaaaa
Hola! La cuenta no se elimina, lo que habrá pasado es que sea un error de la app. Te recomiendo que borres los datos y caché de la aplicación, abras Uala, selecciones ya tengo cuenta e inicia sesión con tu nuevo mail y contraseña.
Lo hice y me sigue pasando, si intento iniciar sesión en otro celular cuando me pregunte por rl codigo cambio el correo por el anterior se va a arreglar?
zfeMentor Nivel 2Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 16,887
Lo hice y me sigue pasando, si intento iniciar sesión en otro celular cuando me pregunte por rl codigo cambio el correo por el anterior se va a arreglar?
No, habrá algún error en tu cuenta. Te recomiendo que lo reportes vía mail a hola@uala.com.ar
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
gabeepaezSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 2,419
editado December 2020
Hola @4nim4x2! Recordá adjuntar tus datos personales para acelerar el proceso.
Saludos!
En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
Comentarios
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Recordá adjuntar tus datos personales para acelerar el proceso.
Saludos!