Perdi la cuenta queriendo cambiar el correo

4nim4x24nim4x2 NuevoMiembros Publicaciones: 6
Intenté cambiar mi correo de uala por que perdi el otro que usaba asi que no podia entrar, ahora que lo cambio la cuenta no esta ahi, me manda al registro, nunca aclararon que iba a pasar eso, nunca, quiero mi cuenta de regreso.
Etiquetado:

Comentarios

• 4nim4x24nim4x2 NuevoMiembros Publicaciones: 6
    Tiene que haber una forma de recuperar la cuenta, no puede ser que la haya perdido por una pelotudez como querer cambiar mi correo, nunca avisó la app que iba a pasar eso
    Cualquiera va y quiere cambiar su correo por alguna razón y se le elimina la cuenta sin aviso? No es justo aaaaaa
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    4nim4x2 dijo:
    Cualquiera va y quiere cambiar su correo por alguna razón y se le elimina la cuenta sin aviso? No es justo aaaaaa
    Hola! La cuenta no se elimina, lo que habrá pasado es que sea un error de la app. Te recomiendo que borres los datos y caché de la aplicación, abras Uala, selecciones ya tengo cuenta e inicia sesión con tu nuevo mail y contraseña. 

Si te da error o no podés ingresar, inicia sesión con tu DNI y contraseña
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
    zfe dijo:
    4nim4x2 dijo:
    Hola! La cuenta no se elimina, lo que habrá pasado es que sea un error de la app. Te recomiendo que borres los datos y caché de la aplicación, abras Uala, selecciones ya tengo cuenta e inicia sesión con tu nuevo mail y contraseña. 

Lo hice y me sigue pasando, si intento iniciar sesión en otro celular cuando me pregunte por rl codigo cambio el correo por el anterior se va a arreglar?
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    4nim4x2 dijo:
    zfe dijo:
    4nim4x2 dijo:

Lo hice y me sigue pasando, si intento iniciar sesión en otro celular cuando me pregunte por rl codigo cambio el correo por el anterior se va a arreglar?
    No, habrá algún error en tu cuenta. Te recomiendo que lo reportes vía mail a hola@uala.com.ar
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,419
    editado December 2020
    Hola @4nim4x2!

Recordá
    adjuntar tus datos personales para acelerar el proceso.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
    Bueno, voy a enviar el correo de nuevo
    Ya entré, lo que hice fue poner olvide mi contraseña, luego poner mi DNI y el codigo que me mando al correo viejo, inicié sesion y ya, gracias.
Este hilo ha sido cerrado.